¡hola! quiero cambiar las ruedas y estoy dudando entre estas dos las mavic ksyrium equipe ó las fulcrum racing 5, las fulcrum son un poquito mas baratas y al parecer las hace campanolo, me gustaria que alguien me comentara que tal van, ya se que no son dos ruedas de gama alta pero solo quiero mejorar un poquito la bici ya que venia con las shimano wh-550 y me han dicho que cualquiera de las dos mejoraran las que tengo ¡gracias!
Hombre, el hecho de que las fabrique Campagnolo, sumado a que son algo mas baratas, creo yo que inclina la balanza a favor de Fulcrum. Yo no las tengo, pero hay compañeros del foro que tienen las Racing 5, y hablan muy bien de ellas. Saludos!!
Pues yo me compre las ksyrium premium sl de mavic y sin ningun problema, aunque de las fulcrum las unicas que me llaman la atencion son las racing zero todas rojas, son muy bonitas, pero vamos yo creo que las ruedas a determinada categoria, tope de gama o un poco inferiores nos sobra rueda por todos lados jajaj al fin al cabo lo importante es la que te guste a ti, el tema del dinero y tu peso, cualquier modelo de esos dos creo que notaras bastante mejora respecto a las anteriores, salu2
muchas gracias a todos por las opiniones, por lo que veo la mayoria tirais hacias las fulcrum, asi que os hare caso y me compraré las fulcrum que ademas al ser mas baratitas siempre viene bien asi ese dinero lo gastaré en otra cosita.
Yo tengo las Fulcrum Racing 5 en mi 2ª flaca, y sinceramente me gustan bastante como ruedan. Con Mavic tuve una mala experiencia con unas Elite. Saludos. Eugenio