que me compro?? muchas dudas

Tema en 'DownHill' iniciado por pitu, 19 Feb 2009.

1. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    hola, antes de nada leo mucho en el foro y uso el buscador pero no consigo aclarame, tengo una commencal supreme dh con amortiguador de serie y llantas de serie, el amortiguador es un rocco y tengo un dinerillo ahorrado y nose que comprarme, una llanta trasera con hope pro II que me han dicho que bajaria 200gr de peso, o un amortiguador, que seria un vivid 5.1 o un revox,
    que notare mas?? el buje que rodara mas y pesara menos, o el cambio de amortiguador? si fuese el amortiguador cual de estos dos, que por mas que leo y leo no saco en claro cual va mejor, muchisimas gracias

2. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo ,como veterano es que tienes una bici bien montada ,cambia las piezas que mas desgaste tengan.

3. Frirideee

Frirideee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se trata de comprar por comprar, compra algo ke necesites. No te gastes la pasta pa ahorrarte 50 gramos, me parece un gasto inutil.

4. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    no es realmente por el peso, si te refieres al buje, sino porque ruedan mas, y quiero un buen pepino para competir

5. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues antes cambiaria amortiguador que buje....habra mas diferencia ahi que no en el buje

6. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

+1

7. MONTAN

MONTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes pasta a gastarla, pero como bien te han dicho, gastar por gastar no sirve pa na.

8. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el rocco que lleva no me gusta mucho...yo provaria un bos si hay pasta, sino un vivid 5.1, mejor esto que en rueda trasera, porque una rueda solo afecta el peso...todas son iguales menos en el peso y tienen la misma funcion, y un hope pro2 funciona igual que cualquier otro buje, pero con menos peso y con un sonido muy muy bonito, pero no afecta al funcionamiento. Con el vivid mejorara el tacto trasero =)

9. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias x las respuestas, el hope no rodara mas independientemente del peso?? por los rodamientos digo

10. RoBeR dH

RoBeR dH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cualqier pepino es bueno para competir si tienes dos cojons,mientras no rompas nada no cambies por cambiar,pero si ves q te va mal o q te limita pos cambia lo q te vaya "peor"

11. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    muchas gracias, el amortiguador rocco creeis que va muy mal comparado con el vivid 5.1????

Compartir esta página