Que Me Compro Para La Vuelta Al Cole

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRERRAN holgado, 8 Jul 2008.

1. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Soy Un Xico Al Que No Le Vendria Mal Una Poquita De Ayuda

Este Hinvierno Comienzo Un Ciclo Formativo De Fisico Deportivo En El Medio Natural Y Me Tengo Que Comprar Una Bici Para El Ciclo...

En Principio Me Dieron Una Referencia De Una Bici, Vamos Lo Que Devia De Comprarme.

La Bici A De Ser Rigida De Suspension Delantera Con Bloqueo De Aluminio, Con Frenos De Disco Mecanicos No Hidraulicos, Asin Que Me Dieron Un Papel Con Una Bici Que Estava Bien Para El Curso

La Conor Afx 8500 Dm.... No Se Si Ta Bien O No Pero Nose Quiero Comprarme Algo Mejor Y Con Las Caracteristicas Que Me Pusieron Asin Ke Mire La Coluer Frequency Disc Y Mira Estoy Ay Que No Se Que Hacer

La Mala Pata Esque Me Iva A Comprar Una Trek Ex Fuel 8 Y Esta No La Quieren Ke La Lleve Al Curso Asin Ke Me Comprare Una De Estas Y Despues Me Compro La Trek Seguramente

Asin Que Mi Pregunta Es Conor O Coluer ???????

Ay Otras Marcas Que Esten Mejor ????

Precios, Caracteristicas Cuala Es La Mejor ????

Gracias Por Contestar

Si Ay Algo Ke No Entiendan Os Lo Explicare De Nuevo Muchas Gracias

:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d

2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm la coluer no tiene mala pinta pero la conor la he probao y va bien pero por un poquito menos tienes en el decarton la 5.3 que va mejor (si no te importa la marca) y tiene mejor horquilla, 9 velocidades y un cambio que es la *****

3. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Por La Opinion

4. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirare En El "decarton" ^^ Haber Que Tal Estan

Porfavor Sigan Comentando
    Muchas Gracias

5. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    Teniendo en cuenta que es invierno, en vez de hinvierno, jeje, te recomendaria una sencilla y barata ya que luego quieres comprar la Trek, asique con una conor para un cursillo vas de sobra, de veras. Hombre la decathlon es ams barata y si solo la usaras para eso te saldra mas barata y mucha mejor compra a la hora de tus necesidades.

Un saludo!

6. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ^^

Y Lo Siento Por Las Faltas De Ortografia

7. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa nada hombre esque me choco jeje. Y no te comas la cabeza con la bici si solo le vas a dar ese uso.

Un saludo.

8. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Alomejor La Conor O La Del Decarton...^^ Mirare Algunas De Las Dos Haber Como Va Una Y La Otra Intentare No Darle Mas Vueltas ^^ Pero Ya Ke Me Compro Que Me Sirva Pa Unos 2 Años ^^

Muchas Gracias A Todos Por Comentar
    Y Por Visitarlo ^^

Sigan Opinando
    Gracias!!!!

9. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA GENTE HE PROBADO LA Rockrider 5.3 Y ESTA BIEN MUY BIEN NS KIERO ESPERAR I NO PRECIPITARME EN COMPRAR LA PRIMERA BICI KE PASSE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO MAS ME SERVIRIA DE MUCHA AYUDA ^^

GRACIAS

10. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo la tengo y he probado la afx de un amigo y la horquilla es una basura (la de la conor) aunque la de la 5.3 no es una maravilla pero a mi me va bien y el cambio de la mia es una maravilla comparado con el alivio de la conor, es mejor y tiene 9 marchas, pero en frenos creo que es peor que la conor con discos mecanicos pero no lo se porque la bici es nueva y las pastillas al principio van mal y las llantas creo que tambien pero eso da igual porque aguantan igual y si es para un cursillo te va de sobras. salu2

11. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento por ser tan pesado pero ke tal esta estan estas dos bicicletas la HR XC SPORT DISC o esta otra HARDROCK COMP DISC ns que hacer ^^ me estoy comiendo el coco y no deveria jajaajaja pero no kiero gastarme el dinero en vano

os passo el enlace http://www.unionbike.net/specialized/specialized.htm

12. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el comentario ^^ alex
    de verdad ke me ayudas pero aun asin necessito
    mas opiniones para sacarme de dudas aunke kreo ke la del decarton seguro ke me la comprare

otra vez gracias

13. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no kiero ir demasiado precipitado comprando como loko ^^

gracias de nuevo

14. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1

Pues mira esque aqui hay un problema....Y esque si estas dos bicis sobre todo la segunda de frenos y horquilla no te viene nada mal, pero a la hora de los cambios..ummm fallan para mi gusto,menos de un deore no deberian de llevar. Me entiendes?? No se esque todo no se puede pedir jeje pero traquilo que ahora te miro alguna que este un poco equilibrada, peor por uno amximo de 500 euros poco encontraras a no ser que mires marcas españolas que quieras que no rebajan el precio.

Ahora te busco algo.

Un saludo.

15. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira chico por mas que miro lo mejor que veo es que te pilles una orbea master y que como no quieres los frenos hidraulicos , manda que te pongan unos avid bb7 (o los bb5 que son mas baratos), te frenaran fenomenal y son mecanicos. Y esa bici te tirara fenomenal, no es un pepino pero te ira fenomenal.

Un saludo.

16. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Referencia: NK500RS08
    Marca: Nakamura
    Producto: NK 500 RS

Tipo: CROSS COUNTRY/ENDURO
    Peso: 12,1 kg
    Ventajas: Perfecta para terrenos abruptos a buen ritmo y alta velocidad
    PVP: 599 €
    Observaciones: Cuadro: Aluminio 6061 double butted, Horquilla: Rock Shox Dart 2 80 mm + bloqueo, + rebote, + precarga. Frenos: Disco Mecánicos Delantero: 180 mm, Trasero: 160 mm, Manetas frenos: AVID 5 DISC, Sillín: Selle Bassano NK VIPPER II, Plato: Truvatif Isoflow, Pedales: Acero/ Alu, Llantas: MAVIC M117 DISC, Neumáticos: Tioga Factory XC - 1.95, Cambio posterior: Shimano LX, Desviador: SRAM 3.0, Manetas cambio: Shimano Deore, Velocidades: 27

Talla: 17\" - 160/170 cm, 19\" - 170/180 cm, 21\" - 180/190 cm

buenas otra vez soy otravez yo ese xico tan pesao

y que opiais de esta nakamura???

contarme haber ke gracias

17. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola otra vez, pues todavia ando con muchas dudas y no se ke hacer, ayer fui a una tienda donde reparan bicis y pregunte aver ke y me enseñaron unas bici que me dijeron ke estavan muy bien pero como yo no se mucho del tema de la calidad de las bicis pos os pregunto ke tal esta esta bici en comparacion a las ke he ido mencionando en este foro, dejo el enlace aver que os parece

http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100670&cat=131

porfavor si alguien me puede contestar se lo agradeceria muchissimo

gracias

19. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1
    No esta mal, la verdad, el cuadro es una garantia de compra ya, y bueno de los demas componetes no va mal montada, de cambios algo justa pero va bien. Te has mirado la orbea que te he comentado?? para mi es la mejor opcion...

Un saludo.

20. FRERRAN holgado

FRERRAN holgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si mire la orbea pero eso de cambiar los frenos .... ns kreo ke me comprare la mmr raptor comp 2008

Compartir esta página