Buenas , tengo una Orbea semirigida con unos añitos y queria comprarme una doble pero no tengo muy claro cual , el presupuesto sobre los 1.000 , no soy ningun entendido , despues de mirar caracteristicas encontre dos que mas o menos me podrian encajar pero no controlo que tal son , una es la rockrider 9.1 del 2011 y la otra una BH DX 202 trail racer 9.2 , que os parecen tambien si me podeis decir de alguna mas os lo agradeceria . Un saludo y gracias de antemano .
Gracias por tu respuesta Juanlus , hace un momento en segunda mano aqui el foro veo que un compañero vende una Mondraker Factor XC , que parece estar casi nueva , que tal esta bici ?
giant merida mondraker tienen precios de dobles de entrada sobre los 1300 de catalogo con descuento andarian por ahi, no van sobradas pero son buenos cuadros de partida, seguro hay mas marcas, mira mucho y por muchos sitios para ir comparando, tambien puede ser que encuentres algun modelo de 2011 y te hagan muy buen precio. suerte.
Con ese presupuesto en doble lo que vas a canseguir es muy basico, yo ahorraria un poco mas y me iria a por esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2555 Aunque no la cambio por la mia...jeje
+1 yo la tengo modelo 2011 es mi primera bici, bueno sin contar de las que tienes de pequeño jejeje A mi me va muy bien te la recomiendo XOXE MONTE
Mirate algo de segunda mano. Por ese precio no encontraras grandes cosas en nuevas. Otra opción es ahorrar un poco mas, nada unos 300 o 400€ mas y pillarte algo como una giant anthem x4. El precio de tarifa es de 1600€ pero con descuento se te quedaria en unos 1400 si encuentras alguna de 2011 te harán mejor descuento. Y luego con el tiempo cambiar algún componente cuando se jodan y meter algo mejor. Ahi tienes un cuadro de p... madre y si es modelo de 2012 garantia de por vida. Yo lo que haría sería eso. Es algo mas de dinero pero te lo ahorraras a la larga que si te comprar alguna de las que has dicho. ta lue.
Gracias a todos por vuestras respuestas , tengo dos miradas aqui en el foro pero por medio de un amigo me localizo esto en mi ciudad a ver que os parece : Giant xtc team Sistema NRS. _Grupo xt _Horquilla marzochi bomber 2 _Amortiguador rock shok nuevo _Direccion cane cree Que os parece .....
me parece que yo directamente me pillava la rockrider 9.1 viene muy bien montada, cuesta menos de 1000 euros , son 120mm de suspensiones , el sistema de suspension neuf funciona de pelotas , la mejor garantia con diferencia , la estrenas tu , es buena bonita y varata........ la pega que es del decatlhon y eso le puede echar a mas de uno para atras , a mi no de hecho si la hiciesen en talla S me la habria comprado y otengo una 6.3 montada a piezas (de serie no queda nada mas que el manillar y poco mas) y muy contento con ella pese a ser monopivote me sorprende lo bien que va y eso que tengo el propedal quitado
Yo creo que si quieres algo en nuevo, 1.000 quizás es un presupuesto un pelín ajustado para una doble sin ser algo demasiado básico. Está claro que con 300 más ya la cosa cambia y puedes pillar algo más decente, pero bueno, es muy fácil decirlo, eso tienes que verlo tú, si no, pues te queda tambien la opcion de segunda mano, que veo que tambien la tienes en cuenta.
Amos a ver... si el pide que le recomendemos por los 1000€, no tiene mucho sentido recomendarle nada de 1300 ni 1500... Yo, por ese precio me pillaba la rockrider. en contra de lo que muchos dicen, el cuadro es fantástico y no tiene nada que envidiarle a ninguno de otras marcas. No entiendo la fijación que tiene la gente con que las bicis del decathlon son malas. Han avanzado mucho estos años, solo hay que ver la gama de bicis que gastan. De hecho, esa bici en concreto es de las que mas me gustan Un saludo.
Hola , la rockrider esta muy bien calidad precio. La garantia es muy buena y hablan bien de su sistema. Despues hay muchos modelos de grandes marcas en las que sacrificas componentes a costa de una supuesta calidad de cuadro. Te pongo unas cuantas , mirate lo de garantias y servicio post venta que tambien importa.Con descuento se quedarian +- en tu presupuesto http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.4/9644/50648/ http://www.lapierrebikes.es/mtb/cross-country-maraton/x-control/x-control-110 http://www.gtbicycles.com/2012/bikes/mountain/trail/2012-sensor-4-0
Gracias por las respuestas , tambien estoy mirando en segunda mano , del modelo que os pongo que me podeis decir .
Yo tengo una R.R. 9.1 y va fenomenal, no tiene nada que envidiar a las demás, otra cosas es que te guste el diseño.