de todo un poco, por eso lo de doble suspensión, ahora mismo tengo una rígida pero antigua y me gustaria hacer de todo un poco algo con 120mm supongo
120m?, yo manejo la Giant Anthem y te puedo decir que con 29" y 100mm, no te enteras de las piedras, las bajadas son rapidas. Lo unico que le cambiaria a la bici son los frenos que son unos avid, pero como son del mismo color que la bici los conservo. la segunda bici que tengo es una top fuel, y la unica que tiene la giant es en las pendientes muy duras, por lo demas le gana a la 26" en todo. Eso si, la Giant me salio algo mas cara de lo que presupuestas, pero pregunta estan haciendo buenos precios.
he visto la stevens fluent 29 2200€ es y la cube ams 29 race 2400€ que opinais?, soy nuevo en esto pero creo que el montaje es bueno no?
¿Qué tallas son? ¿Y para que altura? Muy,muy bonitas. Que nos puedes aportar respecto a primeras sensaciones…
La cube race de 29 me trae loco. Puedes decir por cuanto te ha salido? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2