Hola ! Hoy he estado mirando mi dinero y todo eso, e pensado en comprarme una bici de dirt para campillo y skate. Haze poko abri un post aber cual d las dos era mejor entre la play 2 o la chucker 2.0 pero si puedo comprarme una bici mejor no llevare una como esas no ?? En prinzipio pense en la Kona Shred ( como un forero me dijo, que es e la que mas interesado estoy ). Me podeis decir bicis para campillo y skate park q no pasen d los 750 ??? Gracias Salu2
la p1, y le puedes meter un deore detras, y el de alante pafuera, yo tengo la p2cromo, qu eva cn los mismo pedales, y son una ******, ponte unos decente, x 27 euracos ls ns pancake. gasto total 700, y un freno de alanta que t esobra
no se q tal ira la gt chucker 1. pro la consigues por - d 700€ y ya viene con frenos hidraulicos
tio esa eastern tiene un precio inmejorable y esta guapísima, no lo dudes, no hay nada tan bueno por ese precio.
cojete una maxmax con horquilla y freno y de **** madre! o una p1 que ya te viene con single speed y todo... la kona sahred, no lleva punteras horizontales, y eso es una putada...
Tambien puedes mirar una ghost dirt: Double track 24", avid juicy 5,dj2, SS, cromo... y si te lo buscas bien por menos de 750€ te la sacas fijo
nose yo...si kieres un pepino me pillaria de 2ª mano porq por ese precio ay bicis muy buenas de segunda mano pork nuevas te tendras q comprar una xufa de bici.:! lo malo de segundA mano q si se la compra a alguien q bive lejos de tu ciudat es lo malo pero si tienes la opcion de compra de segunda mano pero cerca de tu ciudad,q puedas ir a verla y provarla primero,adelante si no,no! bueno solo eso deww!
mola.. la p1 esta muy wapa .. la shred esk pagas el cuadro tio pero ay una k m mola un huevo mondraker quarter del 08 es de cromoly... wapisima miratela..
ola, ya se k la ns bitch es mas pa freeride, tambn aguanta orkillas de doble pletina, para hacer dh, pero todos mis migos tiene la bitch , y va dpm, en el campillo y en skate, pero caro, te tendrias k comprar el cuadro a secas, y luego despues piezas, y tambien te puede kedar una bici to guapa, pork la bici entera , ya es la ns core, aunk el cuadro es el mismo, pero la core cuesta unos 900€ o por ai, o algo mas, no me acuerdo, gueno en fin, to me haria una apiezas personalizada, k es como mas te va a gustar. salu2.
De dónde eres? Te lo digo pq en Guipúzcoa venden la Kona Stuff con el 10% es decir 760€, q es lo q me costó a mi. Saludos