Que me compro por unos 1000€ >> 1300€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fullcustom, 30 Jul 2009.

1. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, estoy pensando en compararme un nueva bici de solo suspensión delantera, con todo XT y que tenga una buena horquilla de 100mm o 120mm, conocéis modelos que me encajen?

otra opción es montármela piezas que no sería ningún problema para mí, o me va a salir mas caro?

saludos

Última edición: 5 Ago 2009
  2. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    con 1000€ no hay que lleven full xt. a no ser que sean bicics de segundamano. basicamente es porque el grupo xt entero vale 500€.
    si lo montas por piezas te saldra mas barato si buscas por internet.

3. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Calidad-precio: canyon, cube,... Lo de XT ya está dicho arriba.

4. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una bike montada entera en xt dificl lo veo exa un vistazo a la orbea master y sino ahorra un poco mas y por 1500€ tienes una trek 8000 que es un pepino un saludo forero

5. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya, pos es verdad, me imagino que habra que irse a los 1500€ para arriba si quiero XT... demasiada pasta.

He mirado una Specialized Rockhopper Expert Disc que vale sobre los 1100€ y solo tiene en XT el cambio trasero, lo demás deore o similar, ni siquiera SLX :-(

En Canyon, podría encajarme la Grand Canyon AL 6.0 tiene mejor componentes que la specialized que comentaba antes.

en Cube esta la LTD PRO sobre ese precio, pero pesa 1Kg mas!!

6. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  7. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la expert disc desde hace un mes escaso y no tengo ninguna pega, Bueno sí, el peso (12´5). Cuando se vaya "gastando" se irá aligerando (y mejorando) de momento ya van los pedales. Sí es cierto que por el mismo precio hay bicis con mejores componentes (canyon, cube ltd team,...) pero el cuadro de la specialized...me gustó mucho.

8. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    orbea compair

9. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si la expert disc es buena pero como dices hay otras opciones mejor equipadas...

he hecho cálculos de lo que me costaría una bici montada a piezas con lo que yo quiero ponerle y se me va mucho de precio,mas de 1500€...

las de 1000€ no me convencen mucho y para luego tener que cambiar algunos componentes, estoy valorando invertir algo más en la bici y llegar al os 1200-1300€ con lo que me llegaría para una Grand Canyon AL 7.0 que ya viene con casi todo XT (menos el casete) y solo pesa 10,85kg

en cube por estos precio esta la LTD Race pero joe 11.6kg y es que el cuadro pone que pesa en blanco 1850g y en negro 1750g las cube de esta gama tienen cuadros muy pesados no?

tarantulillo, gracias por esos modelos que has puesto, pero esas marcas la verdad no me inspiran mucha confianza, sobre todo en los cuadros que serán muy pesados, vamos digo yo, o puede que me equivoke...

sabeis donde puede averiguar el peso del cuadro de la canyon??

10. karlete

karlete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    MERIDA MATTS HFS 1000-D.
    Cambio, desviador, manetas y bujes XT. Cuadro tope gama aluminio (hidroformado, con 1.350 kg de peso), 10,9 kg en total, 1000 €. Por lo que he visto, en el mercado no hay nada igual. Yo la compré la semana pasada y me parece un maquinón. Eso sí viene con horquilla de 80, pero la Manitou r7, que va de lujo.

11. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    karlete, buena opción y buen peso del cuadro, pero no sabrás si hay una un poco superior con mejor horquilla?

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.646
    Quedate en el SLX, que funciona de lujo y encontraras mucho en ese precio.

13. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1000€ todo xt ni hablar, si quieres eso deberias estirar el presupuesto.
    Mi primera opcion seria la Lapierre ProRace300 con casi todo XT y horquilla Fox que la puedes conseguir por 1450€ aprox
    Otra que te aconsejo es la Giant XTC1 con SLX y XT y horquilla Reba que la puedes conseguir por 1200€ aprox

14. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la Giant XTC 1, me gusta pero pesa demasiado (11,4kg) para los 1299€ que pone que vale...

Recordemos que la Canyon AL 7.0 (con bielas XT) de 1299€ esta en 10,85 kg eh incluye la mejor horuqilla que he visto par auna bici de estos precios, una RockShox SID Race 100, que es ligerita, no llega a los 1500grs

La LAPIERRE PRO RACE 300 me gusta y esta bien de peso 10.9 KG y con bielas XT, pero es más cara...

Para liar más la cosa me estoy pensando lo de pillar una doble xD Canyon NerveXC 6.0

15. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que como Canyon no encontraras nada relacion calidad-precio pero es que a mi lo de comprar la bici por internet no me motiva.

16. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre es la tienda oficial, así que no tiene que haber ningún problema, otra cosa es que si tiene algún defecto no sea tan fácil que te lo cambien o arreglen como ir a la tienda de debajo de tu casa, que ahí si te doy la razón jeje

17. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no tienes prejuicios la rockrider 8.2 cuesta 999eur con sram 9.0 y horquilla rock shox reba 100mm no encontaras mejor calidad-precio.Saludos

18. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento pero la marca decathlon no la quiero ni ver, puede que no este mal pero "decathlon NO gracias", ademas el cuadro pesa 200grs más ke los de Canyon

ahora estoy mirando las Radon que tiene buena pinta: RADON BikesZR Race 8.0 aunque creo que tiene algo que con las Canyon, son muy parecidas...

19. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok. entiendo que no te guste la marca,aunque no me das argumentos objetivos(no hay nada mejor por ese precio y que conste que yo tengo orbea) pero sea cual sea la marca pagar 300eur mas por quitar 200gr al cuadro no me convence.Saludos

20. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    La radon esta guapa me gusta mas que la canyon pero yo no me fio de gastar tanta pasta por internet llamame antiguo jeje pero prefiero la tienda fisica a costa de pagar algo mas.

Compartir esta página