QUE ME COMPRO PRESUPUESTO 600-900 opciones commençal combi s 2008 vs lapierre 700 fs

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fenixreal, 11 Sep 2009.

1. fenixreal

fenixreal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy buscando una mtb que este apañadita mi presupuesto es de entre 600-900 si puede ser menos mejor que mas. Actualmente voy en carretera y quiero iniciarme en el mundillo de MTB. Basicamente voy a darle un uso rally, pistas en llano y no digo que algun que otro descenso pero bastante light. Tengo la duda entre rigida o doble, me hacia gracia una doble pero no se si me estare equivocando, evidentemente para poder bajar primero habra que subir o sea que no me gustaria ir con un hierro para subir. Y ahora mismo despues de mirar bastante hay dos que son las que mas me gustan teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, entre 30 y 50 km semanales, por pistas sin mucha complicación alguna subida y alguna que otra bajada que os parecen estas dos?

COMMENÇAL COMBI S 2008 777 €
    - COMMENÇAL*COMBI S (2008)- Bicicletas BikeZona.com

LAPIERRE TECNIC 700 FS 899 €
    - http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9290

Acepto sugerencias evidentemente si teneis alguna otra opción mejor, no quiero pasarme de ese precio por lo que lo que sea mas caro prefiero no mirarlo. He hechado un vistazo al mercadillo pero no he visto nada que me convenza esta todo mu caro, solo venden que pepinos, o los cuadros solos, algo asi en gama media no hay nada.

Lo que estoy seguro que quiero es una buena (media) suspensión delante, frenos hidraulicos, y un grupo (cambio, desviador, vielas) de una gama media.

Hechadme una mano a decidirme plis una ayudita ¡¡¡¡

2. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con ese presupuesto me pillo una rigida,las dobles a ese precio es de lo mas bajo de la gama.Ademas para el uso que le vas a dar casi que mejor una rigida.

3. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con Ghotan, me pillaria una rígida. Miralo en Human Cycles grandes descuento buenas bicis.

4. bjbiker

bjbiker Me sali del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    33
    de donde eres fenix pq en andorra las combi de 2008 con muy poco trato salen en 650 euros en killbill

5. fenixreal

fenixreal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de gerona, pero la commençals combi 2008 es nueva y me sale por 777 en pedals de foc el precio de tarifa es 1200 no se que os parece???

6. fenixreal

fenixreal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la kona cinder cone 2009 que os parece? 499 leuros

Human Cycles

7. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pillate esta mejor: Human Cycles lo dice un sevillano que sabe de esto. Un saludo

8. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página