Que me compro Spezialized o Trek ..???

Tema en 'General' iniciado por Ivanje, 29 Nov 2015.

1. Ivanje

Ivanje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal !!
    Tengo un dilema , me estoy mirando la Spezialized strutjunper comp carbón 29 rígida y también estoy mirando la Trek probaliber 9,7 .
    Las dos valen mas o menos lo mismo y componentes parecidos .
    Pero claro la Trek con el sistema este de las ruedas más anchas y la micro suspensión esa no lo tengo vastante claro.
    Las dos son 2016
    Haber si salgo de dudas jjjjjjjj muchas gracias !!!!!L

2. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    y no has mirado otras marcas???o tiene que ser una de esas si o si???lo digo porque por lo que te vale cualquiera de esas dos puedes pillarte una canyon, una radon, o alguna marca española orbea, bh.... mucho mejor montadas....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ivanje

Ivanje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si he mirado otras marcas y vienen un poco mejor de componentes pero estos cuadros son de calidad.
    La canyon si que viene mejor componentes parecidos todos montan gx pero viene con la RS-1 pero no se eso de comprar por internet la bici y si tengo problemas ?
    No quiero comprarme una bici solo por la orquilla.

4. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    veo que mal gusto no tienes....jajaja
    las dos tienen garantía de por vida y buena venta de segunda mano (yo lo miro todo)
    la trek casi seguro que va mejor montada pero a mi me va más specialized. ....sin duda la que compres ya será un buen aparato.

5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hombre a mi me gusta mas specialized la verdad pero por ahora llevo dos scott una scale ahora la spark y no cambio por nada.
    as mirado alguna scott

6. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    La trek es una muy buena bici pero yo prefiero specialized.

7. Ivanje

Ivanje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema que me atrae de la Trek es el sistema de flexión del cuadro y los ejes de las llantas mas ancho para ser mas rígida y se ve mas bici
    La Spezialized la veo muy finilla
    Soy un tío de 90kg creo que algo más cómodo con la Trek con ese sistema

8. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Pásate por los censos

9. Ivanje

Ivanje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo pillarme la TREK porque no la tienen en mi talla asta el 27 de marzo .
    Y la spzialized la tengo esta semana.
    No puedo esperar taanto ufffff

10. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    eso de esperar me parece que pagando yo ni loco lo hago .....a mi me va lo de " me lo llevo puesto ".....

11. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    10 mensajes y aun no ha aparecido un fanboy del deca a contarte sus maravillas, ¿que te pasa foromtb?

12. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Cada uno puede hacer lo que quiera con su tiempo y su dinero, pero yo no esperaría hasta el 27 marzo para tener una bici.

13. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, no he leído los comentarios de los de más foreros(no es una falta de educación ni un feo hacia vosotros) solo para decir que tu pregunta me llega al alma, veras, después de muchos años con BH, cuando llegaron a España las llamadas "Bicicletas de Montaña", la primera que pille fue una Spazialicezd, bueeeee, la mejor maquina que he tenido, si, la mejor, la vendí hace tres años con todo el dolor de mi corazón pese a que la tenia arrinconada, con la modificación que fuy poco a poco colocándola siempre según pasaba los años al día la tenia, no fallo en nada, nunca me dejo tirado, no piso ni un solo taller, por mis manos solo colocar accesorios y lavar y engrasar, paso el tiempo y vanieron Orbea's, Kross, y de las ultimas Orbea del Niño mayor, la Giant Trance de mi Mujer, la Giant Strance de mi pequeña, y mi GIANT Anthem que maquina que chupada, cuatro accesorios mas y varios inventos puse y la "mejor" maquina que he tenido, ya, ya, hasta que mi Hermano por tener que dejar el ciclismo me ha dejado su TREK fuel con tan solo un año, buenooooo, buenoooo, eso si que tiene terminación y detalles, desde los protecciones por todo los sitios, inventos y demás, te quedas, bueno si la comparas con la Giant ves que esta como digo Yo, limpia, si muy chula pero la Trek supera en terminación(eso si, el sistema Maestro de Giant es incomparable eso es una cosa aparte) he visto algunas Spazialicezd que también están muy chulas pero la Trek es la Trek, ya se que algunos son de la otra marca o de otras y les han funcionado bien, pero este es mi comentario personal, y sea la que sea la que compres que la disfrutes con salud y la ruedes mucho mucho, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Con Trek !!!

He tenido las 2 marcas, y + 1 de lo que dice Mikel .... mas bonitas, detalles de acabado, garantía de cuadro de por vida si no e equivoco, y servicio correcto con el trato de las garantías. Si hablas de una doble .... también lo que dice Mikel es cierto, el sistema maestro ... brutal !!!!!

15. Ivanje

Ivanje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo en marcha la spezialized porque la trek tarda mucho y ahora estoy con unas ganas que no veas y alomejor la tengo esta semana jjjjjj

16. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    La Spe te encantará, se maneja muy bien por la geometría que tiene y encima es cómoda y rápida para exprimirla.
    La Trek no la he probado, no puedo opinar sobre ella, pero por preferencia personal siempre tengo Specialized, Scott y Orbea en mi lista.

Compartir esta página