Hola soy nuevo en el foro. Llevo montando en mi hard rock del 2007 un par de años, y la pobrecica ha dao to lo que tenia que dar, que no ha sio poco. Suelo hacer rutas de uno 30/35 Km, un poco mas o menos, en terreno de toda clase, pero sobre todo ramblas bajadas (subidas que se me hacen eternas), trialeras es decir un poco tecnica y diversion un poco burrear y un poco hacer piernas Me voy a comprar una bici nueva y mis ultimas opciones son Stumpjumper FSR Expert o Genius 40, que son bastante all mountain, tambien e mirao mondraker dune r, pero la veo demasia enduro. ¿Que me aconsejais señores del oraculo del mountain bike???????????????????????????????? Un saludooooooooooooooooo Y gracias por anticipado
Hola me vendria bien la ayuda, tengo dudas con el brain o el sistema de scott, o pillarme la stampy comp o elite que biene sin brain, o directamente scott genius Corazon (s) o Cabeza (G)
Buenas. Si te metes en el foro de enduro de este foro te ayudarán seguro. Además puedes usar el buscador para ver información de ambas bicis en el mismo sitio de enduro http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/36-Enduro La genius es una bici muy polivalente. La pega que le vemos algunos es el amortiguador específico. La spe va bien, eso dicen. Pero piensa que no son bicis baratas, y en ese rango de suspensiones tienes infinidad de modelos para elegir. Quizá si te leyeras mi firma te aclararías un poco más. También te digo que para las rutas que te planteas, y si de verdad te gusta bajar, yo eligiría algo más bruto, ya que la diferencia es grande. Yo tengo una foxy de 140 y una reign x de 170 y 180 delante, y la foxy apenas la saco. Sin estar en forma (apenas puedo salir) hago rutas de 40 kms con cubiertas de descenso (mi bici está en casi 17 kgs, aunque se podría montar fácilmente en 15 kgs). Dentro de estas endureras "gordas" está la dune de la que hablas...
Gracias por contestar, Mondrakón pero no se yo si algo tan enduro, que hay que subir, no se la verda es que me gustaria que alguien que ha probao el brain o el twinlock me dijera sus impresiones. Si y e leido otros post el de stmpy que es la *****, y el de scott que es la ***** tambien, y seguro que las dos son buenas, pero no me considero nigun experto y antes de gastarme la pasta me gustaria un poco de ayuda, si me aconsjais otro modelo o que el brain me lo puedo ahorra.