Hola chicos/as pues esta es mi duda..dspues de comprarme una Scott Scale...he descubierto que no es lo que se adapta a mi....si hay alguien q le interese la vendo es de noviembre del año pasado...es una scott scale 60 talla M, 200km tiene...x700€ busco una All mountain recorrido entre 120-140mm mire la el ultimo articulo de la revista SoloBici que hablavan de las que han sacado este año 2010 y no se por cual decantarme.... Giant Trance....Mondraker Factor...Specialized Stumpjumper FSR.... trek Fuel ex6...Scott Genius 60 ... lapierre zesty 214 ya sabeis.... agradeceria mucho que me dierias consejos....sobre lo que teneis...lo que habeis "catado" etc etc....
Yo tengo un cuadro cannondale prophet, garantía de por vida, 140 (puedes montar 160 sin problemas) monopivote efectivo, y un color muy guapo, si te interesa mandame un privado, vendo cuaro con amortiguador, cierre de sillín, tija thomson, manillar 2 cubiertas, 1 disco hope y alguna cosilla más por 800€ negociables
BH monta muy buenos componentes aunque la bici es mas bien sosilla. Un amigo acaba de comprar una Merida One Twenty roja y blanca por 1.350 con SLX Fox, etc, que esta basatante decente y es una pasada de cuadro y estetica. Lapierre, Specialized y Scott pagaras mas la marca para los componentes que llevan. Suerte