Que me compro???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ALVARITO88, 24 Feb 2014.

1. ALVARITO88

ALVARITO88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo en esto del Montan Bike y necesito vuestra ayuda. Estoy mirando bicicletas de segunda mano, tengo un presupuesto de unos 600€. El uso que le voy a dar no va a ser por pista, caminos en buen estado y poco más. No le voy a exigir mucho a los componentes. He mirado bastante y he encontrado dos que me han gustado bastante:

Rockrider 8.1 por 450€ con varios componentes de regalo y manillar de carbono
    ORBEA MASTER HYDRO 2012 por 585€

Ambas tienes 2 años y muy poco uso. ¿Cuál me recomendáis? ¿Merece la pena la diferencia que hay de precio?

También he visto otra que me ha gustado bastante pero se me va un poco de presupuesto, 700€, aunque haciendo un esfuerzo podría llegar.

Specialized talla M(17)Atura(1, 65-1, 80)Garantia de cuadro de por vida, Manillar de carbono S-works, Frenos hidráulicos shimano, Horquilla rock shox xc con bloqueo en manillar, Potencia bontrager, Mandos de cambios slx 3x9, Desviador xt, Cambio trasero xt, Portabidon de carbono, Cubiertas Hutchinson cobra tubeless, Sillin cube reaction

Estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagáis

Un saludo y muchas gracias a todos.

2. ALVARITO88

ALVARITO88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de ofrecerme la Scott Aspect 620 por 500€

Y me ha gustado bastante ¿Cual me recomendais de las que he visto?

Muchas gracias

3. mblanco31

mblanco31 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Esa rockrider tiene buena pinta!! Dónde has encontrado las ofertas?

4. ALVARITO88

ALVARITO88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son de mil anuncios y de segunda mano

5. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Yo, para el uso que dices que le vas a dar, tiraría a por una híbrida.

6. Danic

Danic Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Con ese presupuesto y para el uso que le vas a dar, yo me tiraba a por una nueva. Por 600€ hay bicis mas que decentes para iniciarse, y con garantía.

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las de segunda mano hay que comprarlas y verlas fisicamente que luego llegan los lloros por tener que cambiarle varios componentes defectuosos o por desgaste.

De las que has puesto mira, la Master Hydro costaba nueva 750 euros, debería vendertela al menos por 400. La Scott aspect ronda los 600 euros nueva. Si eres novato no deberías ir al mercado de segunda mano porque te colaran una segunda mano casi a precio de nueva. No sabes bien la gentuza que se mete a vender sus bicis usadas o robadas en el peor de los casos.

Última edición: 24 Feb 2014
  8. mblanco31

mblanco31 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Miedo me da lo de segunda mano.... Yo estoy ahora buscando bici también y he visto buenas ofertas en alguna q otra web..pero no sé si fiarme. Casi prefiero pagar un "poco" más por una nueva.

9. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    si te puedes estirar hasta 700 yo creo que pudes tener alguna ya con horquilla de aire que es un componente btstante caro lo demas aunque sea mas flojo ya lo iras cambiando por desgaste yo te recomendaria en 29 pero eso ya a tu gusto

10. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  11. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página