Hola a todos ! me quiero iniciar en el mundo de la mtb y me gustaria saber que me compro? despues de aberme decidido por una doble, (ya que todo el mundo me dice que no me compre una rigida) no tengo ni idea de que comprarme, me venden una epic nueva por 1400 y ya la verdad que "no me importa" el dinero (ya que tambien todo el mundo me aconseja acer una inversion un poco mas fuerte para no tener problemas en el futuro de quererme comprar otra mtb rapido). Como he dixo me venden una epic,tambien me han aconsejado una mondraker, y una kona four pero mi miedo es no sacar partido a estas bicis, ya que me parece que para iniciarme se me van a kdar grandes .... Lo que si os puedo decir que estoy interesado en marchas largas, pero tambien quiero probar descensos y demas .... en fin aber si me podeis exar una mano porfavor. Muxas gracias!!!!!
Bueno veo que se me responde practicamente entero en el otro post que tiene la misma duda que yo aora cambio la pregunta? me recomendais comprarme la epic por 1400 trabajo en decathlon y me acen el 20% en las bicis me recomendais algunas dobles de alli, es que me dicen en los foros que ni las mire ... en fin ...
píllate la epic, es lo que pega para el tipo de conducción que dices. lo digo por el precio, si fuera completamente de serie sin descuentos ni nada ya sería distinto saludos
Hola, Yo tengo una decathlon doble y muy contento y eso q es la 9.1.Creo q la gente habla mucho por hablar.No te dejes influenciar tanto,asesorate bien con datos rigurosos y elige entonces. Las bicis decathlon le pese a quien le pese tienen una relacion calidad precio bastante buena.Compruebalo tu mismo comparando componentes e incluso el tiempo de garantia.(te sera facil ) Esto por supuesto es una opinion mas.Va a ser tu bici elige tu jjajaj
por muy bien que este la epic.... cuando estrenas bici, estrenas bici...mirate una 9.2 del decathlon que si ademas tienes descuentos del 20% mejor que mejor creo que sale por 1299e. la tiene un amigo mio y sta de **** madre, sube que te cagas (aunq para subir piernas y "no importa" la bici) para bajar mejor, con esa RS revelation y amortiguador inteligente trasero... el mismo detecta cuando tiene que amortiguar, y cuando no... ni bloqueos ni ******, esto es el futuro xDD ( la de bicis q vendo asi...xD con esa frasesita...) xD ten en cuenta, que lo mismo te gusta este mundillo o no... y siempre esta la garantia del decathlon q sino te gusta en 1 mes te devuelven el dinero... 4 años sino recuerdo mal de garantia en cuadro y 2 años en componentes... [trabajo en seccion ciclismo taller de decathlon rosaleda, Málaga] un saludo de un "decartonero" xDla2
Hola, si tienes un 20% de descuento en el Decathlon, con la 9.2 tendras una buena bici a una relación calidad-precio más que interesante. De las demás, para una bici polivalente, me iria a cualquier all-mountain, por ejemplo una Giant trance X4 que no pasa de 1500. Saludos