Que me comproooooo ??????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por the_notta, 14 Ene 2015.

1. the_notta

the_notta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito ayuda, estoy buscando una mtb , tengo un presupuesto muy muy cercano a los 1500 euros, pero no se que comprarme. he visto algo de specialized y cannondale pero me pierdo en el tema de horquillas, componentes etc..... hay muchísimo mercado y no se que hacer.

¿que os compraríais como mi presupuesto?

graciassss y saludossssss !!!!

2. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Lo mejor es que especifiques el tamaño de rueda que buscas y si la quieres doble o rígida y ya después poder elegir modelos.
    Saludos.

3. Lasdue

Lasdue Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que yo compraría con 1500 euros:
    -En rígida, Canyon Grand Canyon CF 5.9 (carbono). Si pudiera me estiraría a los 1799 euros y compraría la CF SL 6.9.
    -En doble, Canyon Nerve AL 7.9 (aluminio) (1699 euros). Si pudiera me estiraría a los 1999 euros y compraría la AL 8.9.
    Todas ellas en 29.
    Ojo, que es lo que yo compraría.
    Luego tienes otras muchas buenas opciones, pero estas dos son pepinacos para su precio.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Specialized es una marca cara ya de por si, pero Cannondale lo es mas aun. Lo que quiero decir con eso es que una Specialized de X precio va a estar montada mejor que la Cannondale del mismo precio, casi lo mismo pasa con las Trek, las BMC, las Orbea entre otras con respecto a la Specialized y luego hay marcas mas economicas que son las que mejor relacion montaje/precio te darán.
    Una Specialized con descuento de 10% quedandose en unos +1600 sería esta
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-comp-29#specs
    Una Specialized con descuento quedandose en unos +1400 sería esta
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/crave/crave-expert
    Y lo que puedes comprar por unos 1300-1400 con el descuento normal que le hacen, es esta, que las mejora en todo
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/zen-27/Zen2710/negro-gris-rojo

5. the_notta

the_notta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas, os diré que lo que busco es una 29, mido 1.88 con lo cual creo que necesito una talla xl,no se si carbono o aluminio ,e imagino que rigida significa con sólo suspension delantera no?, por lo demás he leído las recomendaciones y me vana ayudar mucho. muchas muchas gracias.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No te preocupes que por 1500 vas a tener una MTB con un cuadro de primera calidad sea cual sea la marca, salvo las de carbono de ese precio, son pesados, son puramente por estetica porque se farda mas, a día de hoy las de aluminio de entre 1500-1600 euros pesan menos que las de carbono de 1500, hay que gastar algo mas para que la ligereza empieze a notarse.

7. Juanvi13

Juanvi13 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Si tienes posibilidad, ves a una tienda y prueba rígida y doble. Con la doble en largas distancias ganaras en comodidad y menor dolor de espalda.

Y no hace falta que vayas a marcas top, marcas como cube, stevens, merida, etc tienen buena relación calidad/precio.

El tipo de bici también dependera de las rutas que vayas a hacer, si es mucho pisteo ves directo a por la rígida. ;)

8. munnobike_cordoba

munnobike_cordoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Specialized o cannondale?

9. munnobike_cordoba

Me Gusta recibidos:
    4
  10. munnobike_cordoba

Me Gusta recibidos: