wenas... wenas.. vendo mi..Ns.. bitch blankita to wpa ella q es de navidades.. del 08.. jeje asi.. q.. no tiene casi nada de vida escucho todo tipo de ofertas q me kerais.. poner.. la.. bike la entrego con garantia, soy de barcelona pa los.. cambios.. k va bn.. saberlo la bici.. ta mu bn.. ta toda monTADA A PIEZAS CON EXTRAS COMO : la llanta delantera.. 1hpr.. ferride, guia truvative, frenos.. shimano deore i deore Lx.. hidraulicos.. horquilla.. suntor Xjc.. de dual 100 mm etc.. para dudas me lo poneis... etc.. pos.. aqi.. msn pa las.. dudas.. spc_bcn91@hotmail.com Fotos.. tambien ya ire poniendo fotos
jejeje 450 solo? XD flipo xD en serio... no lo entiendo.. avr.. entendio k solo al salir.. a la calle.. coresponde.. q ya no es nueva i tal.. peo.. q es de navidades.. jdr! xD i me costo aprox. 1000 eur.. i me dais - de la mitad? x..favor.. Soi de Barcelona 1.. saludo
400 450 creo ke es el precio bueno si se te pasa x la cabeza 600 o una cifra x el estilo creo ke va ha ser ke no
Tio como siguas asi la peña va a`pasar d ti y no t la va a comprar, si no t gusta l precio q t dan no preguntes y pon tu un precio y al q l mole l precio t la pilla
1000€ dice el tio..jajaja!que flipaooooo!!!!yo te doy por esa 450€ y vas gozao. Y haz el favor de escribir bien, que yo creo que no cuesta! PD: Si no te gusta el precio que te decimos, no nos hagas caso y pon el que te de la p..gana. i sino, ajo y agua.
Eix que pasa , nose tio , yo creo que si te dan 600 e por ella . ya esta muy muy bien yo por la mia que esta montada muchisimo mejor estoy esperando ofertas serias y me ofrezen 700 e y montara me a costado 1500 e