Hola Polibike, yo tengo el negro en 143 y me va bien, no se me duerme nada. Antes a la media hora de ruta ya lo tenia todo dormido y con este esta todo normal. Aunque como dicen por aquí: cada culo es un mundo. Un Saludo.
Hola buenas. Yo tambien tengo el negro en 143 y va de lujo. Es muy cómodo y nada de molestias ni adormecimientos. Totalmente recomendable para MTB. Un saludo.
Yo lo tengo en medidad 130, que es la medida que dió mi trasero al sentarme en la plantilla de medir de Specialized. Estoy contento con su rendimiento. Por buscarle un "pero", si te preocupa mucho el tema de los gramos no es de los más ligeros. Un saludo
Hola a todos, la pregunta o la consulta, Manolo, es que en la pagina de specialized lo dan como sillin de carretera, y me ha surgido la duda. Ayer lo monté y aunque parece duro, imagino que con el tiempo me acostumbraré. Un saludo a todos.
Hoy lo he probado a fondo y aunque un poco duro, es comodo, la verdad es que no me ha molestado nada. Un saludo.
Yo llevo un añito con el en la BTT y perfecto, una gozada de sillin. A partir de las 4 horas empieza a resultar muy duro, pero creo que a partir de esas horas no se libra ninguno.