que me deciis de la Haro F-series 1?De venta en Decathlon.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por yeduki, 23 Sep 2007.

1. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer fui a decarton por curiosidad a mirar las bicicletas que tenian alli para street, y cual fue mi sopresa que a parte de la street st de decarton, que a mi modo de ver se veia buen, habia tambien de la marca haro,en concreo la z y la x1,
    la x1 costaba 199€ y esta, aver que me deciis de esta bicicleta.

http://www.harobikes.com/bmx/bikes/backtrail_x1.php

Mido 1.88,creo que hiria bien para mi,segun la pagina el cuadro es de 20.5.

Lo que ahora estoy dudando de si el modelo era el x1,....**** se que uno era el z1 que era mu barato pero parecia de jueguete, pero el otro el wapo por la foto creo que era esa,la x1.bueno decidme que tal si sabeis algo.

EDITADO: Resulta ser que los modelos que hay son el Z1 por 145€ y la F-1 por 199€. LO edito para los que entran al post y no queren leerlo todo lo sepan.

Haro F-series 1:
    http://www.harobikes.com/bmx/bikes/f_I.php

Es la misma que hay en decathlon, lo que la de decathlon inexplicablemente no tiene 3 piezas. Mi imaginacion me dice que le han puesto la de 1 pieza para no compertir contra la Street st y abaratar la F1. Asi que habra que debatir si es preferible la Decathlon street st con 3 piezas por 245€ o la haro f-series 1 con una pieza por 199€.

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pillala..tiene bielas de 3 piezas....

3. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que tengo en duda,porque le pregunte al tipo del decarton y me dijo que no era de 3 piezas, lo mismo me estoy confundiendo de modelo. Mirare mejor el proximo dia, ya que la de decarton vale 250 y esa 199€, esa tiene los frenos cruzados,que creo que son los V.brake mientras que la otra los tiene normales en modo U,la de decarton digo,pero el tio me dijo que esos eran V tambien,el mismo sistema. Soy nuevo y me toy informando,mañana si voy de nuevo os digo exactamente el modelo, aunq casi seguro que es la x1, si es asi me pillo esa antes que la decarton?

4. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora toy dudando de si era la x1 o esta la f1,

Pero las dos tienen mu buena pinta y por 199€ que mas se puede pedir pa empezar y romper?ademas con garantia decathlon,

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    eske no me deja la web ver la imagen en grande...pero kreo ke son de 2 piezas...

6. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo saber de cuantas piezas es?

7. pdro1009

pdro1009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fijata en las bielas si cada biela se puede desmontar por separado del pedalier es de 3 piezas, si solo se puede desmontar una biela y la otra va unida al pedalier es de 2 piezas, y si las dos bielas y el pedalier van unidos es de una pieza.

8. hectorfree301

hectorfree301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tio tu lo as dixo todo, de venta en DECARTON

9. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    pos mi bh orion tiene 3pcs
    yo lo ke sigo sin entender es ke es el monoblok si alguin me lo puede esplikar,xk siempre k lo abeis esplikao no lo e entendidio
    gracias

10. hectorfree301

Me Gusta recibidos:
    0
    monoblock creo...CREOxD que es que la biela ba unida al eje por una parte i el otro brazo pos normal

11. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Q wapa, kuanto cuesta?

12. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo puse mas arriba, en el decathol de las palmas las han traido esta semana,porque con la street st no vendian mucho y han querido traer esas para abarcar mas mercado,aun ni siquiera la tienen en catalogo,pero tienen mu buena pinta,mañana os dire exactamente el modelo y lo que tiene,porque por 199€ creo que vale mucho la pena. un saludo!

13. mikelmcm

mikelmcm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver mira,

la x1 que tu dices, no lleba freno delantero (mira la foto) xD

y has estado hablando de frenos cruzados lo cual debe ser otra xDDD

bueno ya iremos viendo cual anda mejor, por que yo no tengo bmx :(

estoy entre 302, street st y alguna q otra mas, pero no tengo ni zorra xD

suerte.

14. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si has leido bien algunos foros tienes que olvidandote de la monty, aqui dicen que es una cacarrucha y si lo dicen por algo sera, ya que aqui ha gente que se entera muicho del tema. Y por lo visto la street st aunq sea decarton le da mil patadas a la monty. Hoy os dire cual es la Haro. Las que yo vi si tenia freno alante y atras.ya os comentare.

15. hectorfree301

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que **** aceis con decatlon de verdad pillar eastern, wtp DK..jodr... que os durara 1 semana

16. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ya he ido al decarton, y tienen la que decia es la haro f-series 1, y el pedaliern NO es de 3 piezas. Osea que mal royo, peor aun asi tiene buena pinta por 199€ aunque tengo que pasarme por vadebicis a ver que tienen.seria esta:

Pero esa en la pagina tiene pedalier de 3 piezas, y en el decarton no, no lo entiendo,seran modelos antiguos o algo, la de decarton es el color negro, y pone f-series 1, como esa,pero repito,pedalier 1 pieza. Mas parecida a la f1c que sale en la misma pagina, pero la f1c q sale en la pagina no tiene el color negro que si tiene la f1 normal. Aqui hay gato encerrado. ¿no creeis? ¿por 199€ pa empezar como lo veis?

17. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pillate la gt performer y dejate de tonterias 300 euros y te la envian a tu casa....3 piezas y bastante resistente...

18. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente hare eso, pedir a promobicis,me gustaria saber si promobicis manda las bicicletas a las palmas de g.c. y cuanto serian los gastos de envio y si el i.v.a nos lo cobra.

19. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    facilmente ahora le digo ke se pase por el post...

20. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hola, pasate por alguna tienda de las palmas k distribuya la gt performer y pillala alli, ya que los envios a las palmas y la aduana solo dan problemas para enviar cosas alli y sale mas caro! saludos!!

Compartir esta página