Que me decis ¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por ivanito, 21 May 2009.

1. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo 13 años, un dia me fui al monte con mi bici de 200 € que la compre en alcampo la verdada es que va bién pero no resiste nada, no es de freeride, en un salto que di me cargue los frenos i me estampe contra una pared pero aun asi me gusto, luego investigando por internet me di cuenta que lo que estaba intentado hacer era freeride i miré las bicis de esto, pero eran muy caras entonces hize un trato con mi madre: si me portaba bien un año sin hacer ningun tipo de gamberrada me comprarian una de como mucho 3100€ ja que cree que no lo voy a conseguir. LLevo 22 dias sin hacer nada malo i aun puedo aguantar mucho mas pero me gustaria ir viendo modelos de bici buenas i tal... aunque ja tengo unos cuantos, a ver que me aconsejais...

Perdon por el tocho espero que me entendais

2. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que podrias mirar algo en el mercadillo del foro de segunda mano que ai cosas muy interesantes y por un precio bastante mas bajo y a lo mejor tienes que estar menos tiempo sin hacer el gamberro jejeje.gastarte 3100 eur en un bici con 13 años me parece un poco bestia..pero vamos que es mi opinion..yo tengo la kona stinky y me va de maravilla te la recomiendo..un saludo

3. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que tu padre dijo 3100€ por decir algo... yo creo que tu padre sabe que de una forma u otra la liaras... porque pasar de una bici del alcampo a una bici de 3100€ es un mundo que hay entre medio.
    nose tio buen rollo y tal, en todo caso si te compraran una la big hit 3 seria una buena apuesta o tal vez mirate la hiron horse sunday de segunda mano que te puede salir por algo menos de 3000€.

PD: un biker no es un biker si de vez en cuando no le da su punto de locura!bjaaaazenbazbndgñglfnrjnetsñghkehñsiohuyhea`´qureñp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas juas

5. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja se que passar de una bici asi, a una otra es demasiado pero jo lo que quiero es acer el loco sin que la bici se me rompa porque la última vez me pegé en una pared al montar una rampa de 1 metro de alto sin recepción porque no sabia que la rampa sirve para amortiguar el salto, i me saltó la maneta del freno, es decir: a toda velocidad i sin freno de atras i una pared delante el resultado: la os... de mi vida.

6. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te vale

7. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    **** maño aki la gente tiene un padres de flipaar. A mi no me ponen ni un duro ni sacando 10 en too, es mas, se pican si les digo k me voy a gasta 1000 algo en una bici...

8. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    q dices hombre, con 13 años un sunday, nose, es tu dinero y todo eso pero esas bicis ya son palabras mayores, empieza con un rigida o sino con una doble sencillita, pero no te gastes mas de 1000 euros, ademas, si aun estan empezando y todo esto y gastas 3000 euros en una bici y luego esto no te gusta............. mejor empieza por algo humilde, como la mayoria

9. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    con una de 1.200 tienes bici para años...
    pero depende de como está la economía de tu familia

10. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    I entonces de que bicis estariamos hablando (1200€) es decir modelos... i eso...

11. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    esperate a que pase el año, y cuando te quede un mes o asi, miras cosas de segunda pata, y lo de portarte bien.... que tienes 5 años que tus padres todavia te lo tienen que recordar?? ves haciendo rutas con la bici "mala" y poniendote fuerte para cuando pilles la free

12. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen por ahi, con 13 años va a ser mucho, empezando por que son bicis que pesan mucho, la Stinky y todas las parecidas, asi que yo con esa edad me pillaba algo mas ligerito para ir pillando el rollo a esto y barato para destrozarla mientras aprendes, cuando lleves un año o mas si ves que te gusta mucho este deporte, ya controlaras mas y estaras mas fuerte para comprarte un pepino de estas caracteristicas.

13. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces para aprender una de decathlon que tal iria ¿?

14. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    las del decathlon van bien segun dicen, pero yo nunca me compraria un decathlon... (manias mias), mirate las big hit, que para empezar van de **** madre (yo he empezado con una) y ahora al cabo de 1 año de tenerla, tengo mucha practica ya y no tengo pensamiento en canviarmela de lo que me gusta su funcionamiento. es una bici muy "tragona" y de los cuadros mas resistentes del mercado.

15. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bikeratr, la verdad es que de momento tenia pensadas las siguientes bicis: commencal forius, giant glory, specialiced big hit 2, mondraker plunder. Pero casi todos me han dicho que mire algo mas varato pero no lo encuentro.
    Gracias de nuevo

16. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate una rigida, mirate estas:
    -mondraker play
    -scott voltage 15
    -umf hardy

con 13 años una doble tipo big hit, stinky, glory o mas cosas que ponen por ahi arriba no la vas a manejar ni de broma, empieza con una rigida y en 2 o 3 años si te gusta ya cogeras una doble
    P.D: mas vale una buena rigida a una doble tipo decatlhon.
    ;) salu2

17. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale i la rigida que tengo no me vale aunque le tenga que cambiar las piezas por rotura a 3x2 ¿¿??

18. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    -mondraker play
    -scott voltage 15
    -umf hardy
    No son dirt bikes ¿? riderhugo

19. ramonet27101993

ramonet27101993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo se que la big hit 1 cuesta unos 1650 euros, por menos de 1200 euros puedes mirar en dechatlon, ahi estan muy bien

20. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    puff las de decathlon es to a suertes una sale bien y otras 100 mal peo weno si no vas a acer bastadas t valen peo xo t recomiendo una rigida scott voltage yz 15 dl 2008 k es la k tngo xo y va impresionante con un cuadro impresionante o una NS k acepte muxo recorrido
    son tanto de dirt como de 4x como de dh rigido y frigido mirate los post de dh rigido en downhill y el de freeride rigido en freeride

Compartir esta página