Bueno pues tengo 14 años y llevo practicando dh pos sobre un año con bastantes interupciones y al verdad esque con la bh fighter no da para bajar por el cortafuegos de una montaña entonces habia pensado EN CAMBIARME DE MONTURA ENTONCES QUERIA QUE ME RECOMENDASEIS UNA BICI DADME LINKS SI VENDEIS BICIS O CUALQUIER AYUDA LA AGRADECERE QUE TAL SERIA EMPEZAR CON UNA LEVEL? LA LEVEL EN CUESTION SERIAN:http://www.foromtb.com/f33/tengo-una-duda-sobre-cual-comprar-ayuda-475350.html BUENO VENGA PORFAVOR AYUDA PLISSS BUENO GRACIAS DE ANTEBRASO xDDD :bandaj
pos sobre 600 pero si fuera necesario vendo la fighter y me saco unos eurillos mas es decir sobre 700 porque lo otro se lo tendria que devolver a mi padre
tan complicado no ya e encontrado una mondraker level por 600 creeis que estaria bien empezar con una level. Lo que tenia pensado era comprar la level ahora darle mucha caña y pa navidades sacarme unos 700 eurillos pa cambiarle piezas porque no aguanto el verano con la fighter ni de coña que opinais?
si miras constantemente por el foro y en 2ª mano.com encuntras buenas bicis baratas, por el foro habia una petrol entera de 2004 o asi por 500€ esta mui bien en cuanto a aspecto , si miras, por 600€ o asi te puedes comprar una buena bici de dh, eso si de 2ª mano...