Hola, no estoydecidido con que comprame, al principio no queria gastar mas de 600euros, pero he visto una de 800 que quiza valga la pena. Os la muestro, y me decis que os parece. si me podeis proponer alguna otra lo agradecere, aunque ni me miro las que superen los 13kg... WHEELER EAGLE RACE Cuadro: Aluminio 6066 Super Lite Tubes Horquilla S.: Rock Shox Recon 351 Air + Pop Lock 100mm Amortiguador T.: -------------- Direccion: Ritchey Zero Logic Comp Mandos: Shimano XT Manetas de Freno: MAGURA New Louise SL Desviado:Shimano XT Cambio:Shimano XT Frenos D/T:MAGURA New Louise SL Juego Pedalier:Shimano XT Hollowtech II Bielas:Shimano XT Hollowtech II Cassette:Shimano LX Cadena:Shimano CN-HG-73 Pedales:Crank Brothers Eggbeater C Potencia:Ritchey Pro OS Manillar:Ritchey Pro Low Rise Tija de sillin:Ritchey Pro V2 Sillin:Wheeler Design 1205 D1 RadiosT-Swiss Competition Bujes D/T:Shimano 525 Llantas D/T:Alex XD-Lite Pair Spoke Cubiertas D/T:Schwalbe Nobby Nic Evolucion 26 x 2,10 Talla:17,5" / 19" Peso:11,900 kg Esta es la de 800 euros, se escapa a mi precio, pero siempre me pueden ayudar... decidme si creeis que es buena oferta, o por el precio hay algo mejor. ahora os muetro otras que estan bien... son baratitas, pero algo mas pesadas y algo mas flojas de componentes: WHEELER EAGLE COMP 2007 600euros Cuadro: Aluminio 6066 Super Lite Tubes Horquilla S.: Rock Shox Tora 302 Pop Lock 100mm Amortiguador T.: -------------- Direccion:Ritchey Zero Logic OE Mandos:Shimano LX Dual Control Manetas de Freno:Shimano LX Dual Control Desviado:Shimano LX Cambio:Shimano LX Frenos D/T:Shimano LX Juego Pedalier:Shimano LX Hollowtech II Bielas:Shimano LX Hollowtech II Cassette:Shimano Cadena:Shimano CN-HG-73 Pedales:Crank Brothers MXR Potencia:Ritchey Comp V2 OS Manillar:Ritchey Comp Low Rise Tija de sillin:Ritchey Comp V2 Sillin:Wheeler Design 1205 D1 Radios:Stainless 14/15G Bujes D/T:Shimano 495 Llantas D/T:Alex DP-17 Pair Spoke Cubiertas D/T:Ritchey Z-Max Evolucion Comp 26 x 2,10 Talla:17,5" / 19" Peso:12,700 kg WHEELER PRO 69 por 550euros Cuadro : Aluminio 6061 Hidrauform Tubes Horquilla S. : Rock Shox Dart 3 Pop Lock 100m Amortiguador T.: ---------------------------------------------------------- Direccion :Integrada Mandos :Shimano LX Dual Control Manetas de Freno :Shimano LX Dual Control Desviado :Shimano LX Cambio :Shimano LX Frenos D/T :Shimano LX Juego Pedalier :Shimano Bielas :Shimano Deore 530 Cassette :Shimano Cadena :Shimano CN-HG-73 Pedales :VP-320 Potencia :Wheeler Pro Manillar :Wheeler Pro Tija de sillin :Wheeler Pro Sillin :Wheeler Design 1205 D1 Radios :Stainless 14/15G Bujes D/T :Shimano 495 Llantas D/T :Alex DP-17 Pair Spoke Cubiertas D/T :IRC Mibro Marathon 26 x 2,10 Talla :17,5" / 19" Peso:12,600 kg haber que me dicen... hay otra, la Rock Machine Explosion Superlite, que es muy cara, pero como dicen que mesa tan poco pues yo que se, si pesa 10 kg me la llevo, alguien la conoce? bueno haber que me podeis aconsejar. salu2^^
Donde has conseguido esos precios???? Por componentes me parece que esta bastante bien, al menos a mi parecer, yo he visto algo peor montadas y estaban por 750 euros, lo que no tengo ni idea es del cuadro y la marca, personalmente no la conozco demasiado, no estoy muy puesto en marcas de MTB, hace poco que me puse con ello. Salu2 y a ver que te dicen, que a mi tambien me interesa.
La de 800€ monta buenos componentes pero el cuadro flojea bastante, es el aluminio de gama baja... yo me iria a por la WHEELER EAGLE COMP 2007 600euros
Ni caso, yo tengo la primera y es un pepinazo del carajo, realmente tiene un precio de 1370 , lo puedes ver en cualquier revista. La putada, que la tienes que comprar a goodbikes.
Si quieres ver como es mi wheeler eagle race http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269519&page=4&highlight=wheeler
Muchas gracias a to2, me habeis ayudado, croe que me ire por la cara... solo me hacen dudar los frenos y la horquilla, hber quien da mas opiniones. si sabeis de algo por 800 o 850 euros que sea mejor.... decidmelo jejeje saludos a tooodos