Que me decis de este foco?¿

Tema en 'Accesorios' iniciado por gtboy, 26 Dic 2006.

1. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Hoy me he pasado por el Corte Ingles, y en la seccion de bicis he encontrado un Sigma Mirage Evo X de 10 Watios.Se que es un buen foco,pero mi duda es que solo venia el foco,sin bateria ni nada.Estas son las caracteristicas que venian en la caja:
    -10 Watios
    -Economizador de energia
    -Fijacion universal 22-32 mm
    -Compatible con NiPack

He preguntado al dependiente y me dijo que tambien funcionaba con pilas,pero de esto no estoy muy seguro.

Costaba 27€ y me gustaria saber:
    - si es cierto que lo podria utilizar con pilas
    - Que mas necesitaria comprar para que funcionara con bateria
    - Autonomia con pilas(si se puede) y con bateria teniendo en cuenta que es el foco de 10 Watios y no el de 5W

Os dejo una foto que hice con el movil

gracias y saludos!

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues con pilas sueltas no va a ir, eso seguro, ese foco es un recambio de cuando compras el pack completo, lo cual, no quiere decir que no lo puedas usar, claro. Ahora, o bien te haces con el pack de bateria, ya sea el Nipack (que yo te aconsejo, por su poco peso en comparación con el de acido/plomo) o bien, te la fabricas tu mismo, cosa facil, simplemente, compras un adaptador para 6 pilas tipo AA y un cable con un conector de alimentación macho, que encaje bien con el de la bombilla y listo (si, 6 baterias a 1,2 voltios no sol 6 voltios, son 7,2v pero por eso no te preocupes, la bombilla no se te va a fundir y además alumbrará más)

Algo, tal que así

Saludos

3. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Ok gracias!
    No me habia dado cuenta que eras el creador de cortocircuito jaja
    Una cosa,cuanto pueden durar las 6 pilas con el adaptador que dices?¿

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues, más o menos calculando que con la mia halógena de 15w me dura unos 40-45 minutos, me imagino que con la tuya de 10w durará aproximadamente una hora, pero ten en cuenta que depende de la capacidad de las baterias que uses.

Saludos

Compartir esta página