Hola a todos. Buscando una alternativa a los gps de siempre, es decir, Garmin; me he encontrado con este Qstarz Explore BT-Q2000, pero no tengo ni idea de que tal será. Ya se que no tiene pulsómetro, pero por se precio tal vez sea una buena opción para comprar el primer gps para btt. Os dejo una foto y un enlace para ver sus funciones y características. Decidme que os parece y si vale la pena comprarlo o ahorrar un poco y comprar un garmin edge o similar. Si alguien lo tiene, que me de su opinión. Gracias. Qstarz Explore BT-Q2000 | ActivaGPS
El Qstarz Explore 2000 permite analizar en pantalla el recorrido realizado, su perfil, la distancia y otros datos de interés y luego en el ordenador, analizarlo metro a metro mediante el software que incorpora y ofrecer datos sobre la velocidad media, mínima y máxima en cada punto del recorrido, aceleraciones, tiempos por vuelta y otros datos personales como intensidad del ejercicio, calorías quemadas, comparativas de intensidad en diversas sesiones de iguales recorridos y todo ello presentado mediante gráficas de diferentes tipos. Para ofrecer sus interesantes prestaciones, el El Qstarz Explore 2000 incorpora un chipset basado en el procesador Sirf Star III, lo que ofrece una buena sensibilidad de recepción de la señal de los satélites. Dispone de una buena autonomía, que gracias a su batería interna de iones de litio, llega hasta las 20 horas de uso continuado con un tiempo de recarga de 4 horas a través de un puerto USB de ordenador, que es usado, a su vez, para traspasar al ordenador los datos almacenados. Por último cabe destacar que el El Qstarz Explore 2000 dispone de una memoria interna de 4 MB, lo que le permite almacenar hasta 260.000 puntos. El precio de salida de este dispositivo, también lo convierte en un producto interesante, ya que cuesta tan sólo unos 140 dólares ALGUIEN SABE SI SE LE PUEDEN CARGAR RUTAS Y SEGUIRLAS??? No se si la pregunta sobra, pero nunca he tenido gps y entiendo poco, gracias.
que pasada, yo tengo el 1000 platinium sin pantalla que da algunos datos en el programa pero este seria perfecto para el tontom jejeje velocidad del coche en pantalla jejeje un saludo
Visope, pregunta por aqui: Club MTB Agacha el Lomo que se que alguno lo usa, aunque creo, que por sí solo, solo sirve para registrar rutas, para seguirlas debes asociarlo a un Móvil o PDA con software que le puedas meter los mapas. Saludos!!
Gracias nach85, es lo que me imaginaba. Ya me parecia haber encontrado una ganga, jejejeje, nada tendré que seguir buscando un garmin edge a buen precio.
Yo me pillé el q1000x la semana pasada, que en sí es solo una antena y un datalogger. El plan es asociarlo por BT a la pda en la que uso twonav, pero el primer día de uso cascó, memoria llena decía, y ni reseteos ni nada. Lo he devuelto y estoy a la espera que me lo cambien. el bt 2000 parece una muy buena opción, lo único que no me convence es que parece llevar batería interna, cosa que para rutas de varios días es un inconveniente. Edito: confirmo que no, lleva batería reemplazable, las blc5 o como se llamen, de nokia, punto a favor. s2