Hola amigos, la verdad es que necesito de vuestra ayuda por varias razones. Tengo pensado pillarme una MTB, pero con lo novato que soy y el poco presupuesto que tengo no tengo demasiadas opciones de compra. Bueno, lo primero he visto por internet y concretamente en Hibike, unas Lapierre, que al parecer estan bastante bien de precio: Lapierre Technic 300 complete bike size 56cm, Mod. 2007. PVP: 359.90 Lapierre Tecnic 200 complete bike size black Mod. 2008 PVP: 319.00 el problema comienza aqui, no tengo ni idea de la fiabilidad de esta tienda. Alguien sabria algo del tema, habeis comprado por aqui? Sabeis los portes que me cobrarian y si desde Alemania te cobran aranceles o Aduanas? Otra duda que tengo son con los CM de la bici, alguien sabria cual es la medida para una estatura de 1.65cm? Tienen medidas como 36 - 41 - 46 - 51 - 56cm, alguien sabria decirme la medida para mi, gracias. Y por ultimo que tal veis los precios de las bicicletas, a mi me parecen que estan debuty, pero si me dais alguna opion acepto sugerencias, muchas gracias a tod@s. Espero vuestras sugerencias, me vendran de gran ayuda.
Hola alguien me puede decir si ha comprado por aqui, y que os parece los precios de estas bicicletas, gracias.