hola, queria comprarme la ns metropolis I , veo que es una bici para hacer street que está bastante bien , ¿que me decis?¿alguien la tiene y me recomienda? ¿14,7kg para hacer street y eso va bien? saludos:vino
si,se puede quitar peso de muchas maneras,pero dnde mas lo noataras es poniendo 24",con aros,bujes y cubiertas ligeras o quitando el freno de alante..ai muchas maneras de aligerar peso.
entonces se supone que si le quito el peso del freno delantero que no lo quiero y le cambio las ruedas , en teoria me sale una bici de street de 12kg? salu2
Un freno viene a pesar 450g, asi que quitandole el freno ahorras bastante peso. Si quitas los 2 pues 1kg menos
Eso es sin gastarte dinero, ahora gastandote € pues: tija-sillin sdg, bielas xt... dependiendo el dinero que te quieras gastar la puedes aligerar mas o menos. PD: yo no cambiaria nada hasta que no se estropease.
Luego tambien poniendo 24" bajas bastante peso y consigues mas manejabilidad para la bici, y si llevas siempre el sillin bajo corta la tija casi al maximo(dejando menos de 10cm) y aligeras peso tambien, eso lo ize yo y lo note muchisimo.
hombre , yo creo k pork la bici pese 2 kilos menos, vas hacer maravillas, sera mas manejable pero gastarte dinero en principio a lo tonto para bajarle 2 kilos de peso, lo veo un poco tonteria, si keres le puedes kitar el freno de alante , y cortarle la tija del sillin, pero yo soi tu y no me compro llantas de 24" ( a no ser k las kieras para ya mismo ), yo con kitarle el freno de alante y cortarle la tija del sillin, ya iria un pokillo mas ligera, pero esk son 2 kilos y no creo k no puedas hacer un 180 bajando unas escaleras solo pork la bici pese 2 kilos mas... en conclusion, yo k tu, le kitaba el freno de alante, le cortaba la tija del sillin y .... ya, logo cuando se te ballan estropeando mas cosas pues las vas cambiando a tu gusto personal. am.... si se me olvidava, la metropolis I creo k no llevaba cambio ( no me acuerdo ), pero si lo llevara tambn le podrias kitar el cambio y dejarla en singlespeed, y aorrarias tambn bastante peso ( eso es si llevara cambio, pero creo k no lleva ) xDxD. gueno creo k nada mas, xDxD, salu2.
hombre , yo creo k pork la bici pese 2 kilos menos, vas hacer maravillas, sera mas manejable pero gastarte dinero en principio a lo tonto para bajarle 2 kilos de peso, lo veo un poco tonteria, si keres le puedes kitar el freno de alante , y cortarle la tija del sillin, pero yo soi tu y no me compro llantas de 24" ( a no ser k las kieras para ya mismo ), yo con kitarle el freno de alante y cortarle la tija del sillin, ya iria un pokillo mas ligera, pero esk son 2 kilos y no creo k no puedas hacer un 180 bajando unas escaleras solo pork la bici pese 2 kilos mas... en conclusion, yo k tu, le kitaba el freno de alante, le cortaba la tija del sillin y .... ya, logo cuando se te ballan estropeando mas cosas pues las vas cambiando a tu gusto personal. am.... si se me olvidava, la metropolis I creo k no llevaba cambio ( no me acuerdo ), pero si lo llevara tambn le podrias kitar el cambio y dejarla en singlespeed, y aorrarias tambn bastante peso ( eso es si llevara cambio, pero creo k no lleva ) xDxD. gueno creo k nada mas, xDxD, salu2 forer@s.
pero , el cuadro de la metropolis sigue la geometria del suburban de 26'' , entonces aunque sea rl cuadro de 26 le puedo poner 24?
la MEtropolis I tiene single speed, os copio las caracteristicas. (en ingles ) perdonad compact geometry with very short chain stays 26” wheels for 2008 stylish frame with no unnecessary gussets parts chosen by expert riders 100% cromoly frame for strength and great ride quality with the same geo as Suburban 26 80 mm Marzocchi DJ fork 3 pcs SALT cranks from Wethepeople Coaster SS rear hub (sealed bearings) hydraulic disc brakes 20 mm axle Frame: NS 100% Cro-Mo Fork: Marzocchi Dirt Jumper 3, 80mm Travel, 20mm Dropout Headset: TangeSeiki, loose ball Stem: NS Quark Handlebar: NS Jalapeno Grips: Velo Brakes: Avid Juicy 3 160/160 Bottom Bracket: SALT by Wethepeople, 8 spline with 4-sealed bearings Crank: SALT by Wethepeople, tubular cromoly Chainring: SALT by Wethepeople, 30T CNC alloy ring Chain: KMC Freewheel: 14T Rims: Alex DM24 36H, 26” Hubs: Joytech Loose Ball 36H, 20mm Front, Coaster SS rear hub (sealed bearings) Spokes: Stainless Tires: Kenda K-Rad 26x2.3 Seatpost: Alloy 27.2 Saddle: Earthworks Slim Pedals: Wellgo Weight: 14,7kg
si todo cuadro de 26 admite 24 ya que es mas pequeño poer tien q mirar que las bielas no keden muy abajo y puedas pegar con eias en el suelo poer sii todo lo pequeño cabe en un lugar mas grande
jajajjajaja todo lo pequeño cabe en un lugar mas grande jajaja ante de poner 24 mira aver si te las deja algun colega y las pones y miras aver si te queda muy baja la biela del suelo,porque hay cuadro que no etsan hechos para 24,pero yo creo que este ns si,pero antes prueba Saludos