Pues eso , que me podeis decir de esta maquina, en todos los aspectos y la acompañaria posiblemente de unas ZIPP 303 , decidme de ellas tambien. Muchas gracias de antemano.
esa maquina es mucha máquina, te puedo decir que con una damocles gano un juvenil asturiano la vuelta a la sierra norte. y las zip me imagino que iran muy bien
Espectacular ese cuadro, me gusta el detalle de los cables de cambio por dentro del tubo de la direccion, asi seguro que no hay roces.
Yo tuve un ridley y le vendi hace tiempo en este foro, me desice de ella x no darla uso.....y q te voy a decir, q es unpepinisimo, rigida conuna geometria muy nerviosa pero a la vez estable, buah va de p....madre. y esas fotos no las hacen justicia, xq tiene unos acabados q pocos cuadros lo tienen y de las zipp yo llevo unas 404 de tubular del 2006 y la verdda q van muy bien y q con viento no van tan mal como otras(cosmic q yo tuve) y para subir van muy bien tb xq son muy ligeritas....tuve un problemilla con las cabecillas de los radios pero se cambiarony como nuevas