Quiere cambiar de montura y no se que elegir me gusta las epic, aunque aun no tengo nada claro. me echais un cable. gracias
yo por ese precio ando barajando la canyon nerve xc 9.0 que la verdad que me encanta y viene montada de **** madre... pero hay gente que no está muy contenta con el servicio post-venta de canyon! un saludo!!
Cannondale Rush carbon Hi-Mod 2 2010 2.499€. Y como la tienda normalmente no pondrá problemas a hacerte un descuento en componentes, podrás mejorar las bielas y cambio-mandos de cambio que es lo más flojito. Y te llevas un peazo Cannondale en carbono de alto módulo con garantía de por vida. Yo la llevo y es muy cómoda y polivalente
***** que cara la cannondale para lo poco que lleva como comenté yo también ando mirando más o menos de esos precios y hasta ahora me sigo quedando con la canyon... no hay color! un saludo! ah y la bottechia esa que recomiendan por ahí arriba no es doble!
Ho la buenas,mira yo tengo una BH expert 7.9,y estoy barajeando la posibilidad de pillarme una BH trail hunter cs 9.8 o BH trail racer carbon 9.7,dependiendo si la kieres mas o menos enduro,yo en mi caso me pillare la hunter ya que la expert es de XC,bueno espero que te silva de algo mi opinion,te dejo un enlace. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=9&codf=189&md=1&codm=2;BH#iprod