hola a todos foreros como puse en otro post estaba entre dos mtb y ya ayer me decidí, acabo de adquirir una trek 4900 disc blanquita que me la entregan el lunes/martes, que ganitas jejeje. ahora me gustaría que me pusierais lo que me hace falta para empezar a rodar, me refiero a equipamiento para la bici y que me aconsejáis, muchas gracias a todos me habéis servido de ayuda en la elección de mi mtb lo que tengo de momento: bolsista bajo sillín porta bidón bidón multi herramienta de bolsillo y para de contar jejeje un saludo a todos
Lo mas básico en esa lista es una bomba y una cámara.... Por lo demás puedes salir. Luego es material de mantenimiento , pero ya se encargará el tiempo de llenarte la despensa Un spray para la cadena no te vendrá mal de 1º hora .
muchas gracias trancazo, ayer vi un pack de dos cámaras en el decathlon serán buenas??? o compro otras, como veras estoy mas pegado jejeje gracias crack
Esas te irán bien , solo mirar que sean 26" y la válvula. y a salir al campo ... si llevas un móvil mejor.
gracias pues no las compre ayer por ignorancia, pero las tuve en la mano, vaya tela... había varias bombas, supongo que habrá que llevarlas en alguna mochila o algo no? gracias trancazo pd. el móvil no se separa de mi nunca jejeje
Casi todas tienen un accesorio para coger a los tornillos del portabidon , en la tija o en la barra vertical.
Supongo que es obvio pero yo lo digo casco..... ---------- Mensaje añadido a las 08:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:53 ---------- Aunque no sea para la bici debería de ser fundamental junto a ella
si si astenolit jejeje no lo tengo aun pero esta en proceso de compra, buscando uno que me guste y todo el tema, me mola este del enlace pero no se si sera bueno o no, vengo de un gsxr 600 y un casco de 600 pavos y lo veo muy económico, conocéis la marca?? gracias por la respuesta makina http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=METCROSSOVER12
Correcto deberías probártelo mejor visita una tienda física y prueba varios, posteriormente si te sale mejor de precio o por otras razones compra donde quieras pero mejor tener una referencia correcta no te fíes de tallas on-line, mejor si puedes probar primero.
Casco, guantes, bombillo pequeño, tronchacadenas, camaras, agua, alguna barrita energetica o gel o un platano, movil y muchas ganas de pedalear. Lo del casco tienen razon si es el primero que compras pruebalo ya que no tienes aun referencia de tu talla. Un saludo y que disfrutes.
Tus rodillas te agradecerán unos pedales automáticos. Mirate un calzado tipo Shimano MT33 que te permita usarlo para "diario", no solo para la montaña.