Hace un par de dias vendi mi Lapierre tecnic 300,para comprarme una x-control 310,fui a mi tendedero,me dijo que estan agotadas las x-control 310 y 410 en la talla 46 y 51,que rabia!!!!!!!se me cayo el mundo encima,que lastima hasta principios de febrero no van a traer. Mi pregunta es que tengo 1800 para gastarme,la bici me vale unos 1600 y me sobran unos 200 eurillos,que canviarias de la bici con esos dinero. Las cubiertas.....?yo habia pensado en el manillar y la potencia,poner de carbono....que me decis,ayudadme y dadme consejos y propuestas,os lo agradeceria mucho.
La bici ya la he probado,pero quiero sacarla con algo diferente,una vez esta alli en la tienda le cambio algo para mejor y ya esta no?
......... si que eres exigente... esa bici ya está bién como está, yo tengo una pro race 200 de 1200 y no le cambio NADA ya que bicis que pasen de 1000 ya vienen bién montadas, sinó, haberte comprado una de 2000 ya de paso y no le cambias nada si eso cambiale la tija de sillín y el manillar.
Hombre, siempre le puedes poner un timbre chulo, unos guardabarros, y unos flecos a las puntas del manillar, y aun te sobrarán de los 200 :biker:biker:cuñao
si tanbien le podre lucecitas de navidad y una bandera detras para que vean donde estoy......... ja ja
yo le compré a mi tendero manillar y potencia trigon de carbono, mira TRIGON EXOTIC MATERIAL TECHNOLOGY. el manillar lo llevo más de un año con trialeras chungas y de vicio. es una marca de calidad,estetica preciosa y lo mejor buen precio.
ese mismo material lo use yo. la potencia me la carge en una caida y el manillar lo cambie para montar un FSA Kforce recto,pero vamos,que el material responde sin problema alguno. creo que haces bien cambiandole cosas antes de sacarla de la tienda,siempre te apañan el precio al recogerte lo que le sacas,ademas de llevarte una bici diferente.
Y como andas de equipamiento (zapatillas, windstopper, casco...). Igual te compensa invertir esos 200 euros en equipamiento (tan o más importante que los componentes de la bici) en vez de cambiar piezas de forma "compulsiva"... Saludos.
New Ritchey WCS Carbon Rizer Bar ( 31.8 x 660mm) - eBay (item 380091949756 end time Jan-21-09 11:41:49 PST) Yo compré este,si buscas encontraras lo que quieras a muy buen precio ;-)
Yo soy poseedor de una y lo que le cambiaría sería los puños por unos que no sean blancos. Eso fijo y si quieres también el sillín por uno que no sea blanco y anti-protástico. Y ponerlo unos manguitos de carbono y a correr ya tienes los 200 euros de diferencia..... Los puños y el sillín blanco quedan espectacular pero no son prácticos yo a la primera salida ya se empiezan a poner negros..... En cuanto a componentes no le cambies nada porque vas a flipar con lo que lleva.....
No viene al caso, perdoname, pero te veo ese soporte y me gustaría que me dieras datos al respecto de él (como te va, precio y eso) porque es que busco uno para mi mtb. Gracias y perdona mi pregunta.
Yo la tengo desde hace mes y medio, la verdad es que le voy a cambiar los manguitos blancos por unos negros... aparte ponle unos buenos pedales automáticos. No le cambiaría nada mas de momento, todo va perfecto, úsala y cuando lleves un tiempo con ella le cambias lo que no te guste, será la mejor manera de invertir tu dinero. Saludos
ya he estado mirando marcas,la que mas me gusta es la Ritchey,que me opinais de esta marca? Me gusta la potencia: wcs carbono 4 -ejes y manillar : wcs carbono rizer Alguien sabe en que precio esta todo esto?