Que me llevo a una ruta con nieve en madrid???

Tema en 'General' iniciado por pablo vazquez diaz, 31 Oct 2008.

1. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he salido con tanto frio en bici, creeis que con una camiseta gorda termica de esquiar, encima un mailot de manga larga de invierno y el chubasquero sera suficiente para no pasar frio??? Tambien llevo guantes de invierno, calcetines termicos windstopper, culote largo de invierno y turbante de esos para el cuello (braga creoq ue se llama) fino. sera suficiente??

2. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    llevalo si, pero en la mochila o en el coche!!

como te pongas a dar pedales con todo eso puesto vas a chorrear a los 2' y empapado de sudor si que te va a helar.

Buenos calcetines/botines , guantes y calazado apropiado, no te sobraran calcetines en la mochila.

y disfruta de la nieve compañero :mrgreen:

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.664
    Los pies es lo más importante, porque se te pueden calar en cuanto pises nieve. Botines de invierno, calcetines de montañero (goretex sería lo mejor), calcetines de repuesto y lo demás lo normal de cuando sales en invierno.

Si hace mucho frío para tu gusto, te pones la camiseta térmica debajo del maillot, pues te abrigará más y el maillot cortará más el viento. El chubasquero sólo empléalo si llueve o nieva o en las bajadas prolongadas para no quedarte "pajarito"

Compartir esta página