Despues de haberla reformado por asin decirlo,no tengo tiempo para disfrutar de ella,uso mas la Mtb,que me ofreceis por ella,puede ser de los años 80,tiene cubiertas nuevas ,camara trasera nueva,regalo otra nueva para repuesto,frenos nuevos ,manillar ,puños,manetas de segunda mano,sillin velo con algun roce,tan solo un poco de holgura en horquilla ,sin importancia,regalo cadena y candado nuevo sin estrenar,un saludo
¿Una holgura en la horquilla no tiene importancia...? ¿Se debe a algún golpe o a un simple desajuste? Suerte en la venta.
Supongo que para hacer mas concreto y atractivo el anuncio deberias especificar la talla del cuadro, algunos componentes y un precio orientativo... Por otro lado el cuadro me parece una preciosidad!
LLevas razon,pues el cuadro no se que talla es,pero rondara una talla 19 o 20,yo mido 1,70 y medio y voy bien en ella,las bielas el nombre lo tiene desgastado,las cubietas unas hutchinson Quartz nuevas,medidas de ruedas 700,sillin Velo,manillar de aluminio,manetas de Mtb,los puentes son los originales de la bici,las llantas tambien son las originales.
Perdón, pero las tallas de carretera se especifican en centimetros, en esa epoca se respectava la norma "centro a centro"-esa será 58?
Imposible que sea una 58 y vayas bien midiendo 1,70. Seguramente sea en torno a una 52 ó 51 (que además son 20 pulgadas) ;-)
Puede ser... mirando el tubo de la dirección se ve que la bici es como minimo un 56 para arriba, además la tija esta metida hasta el fondo. @ RUMI52 Coge un metro y mide aproximadamente la distancia del tubo del sillin desde el centro del tornillo del eje de pedalier hasta la el tope del tubo. También puedes medir la distancia del tubo horizontal superior. Sin dar esta medidas no creo que nadie vaya ha hacerte ninguna oferta por el cuadro
Hola de nuevo,como habreis leido no estoy familiarizado con el tema de cuadros,disculpad,la talla concretamente es una 56,la he llevado aun profesional ,y la a visto,gracias a todos
Aupaaa, La talla será una 58 o 60, lo que pasa que es un cuadro enorme para su estatura (igual que para la mia), solo tenemos que fijarnos que la tija del sillín está completamente metida dentro del cuadro. Saludos