Muy buenas! Acabo de vender una Giant rigida de carbono (XTC) porque a nada que andaba unas horas terminaba reventado del cuello (uno de los puntos flacos que tengo ;-) Eso me pasa por cabezón :qmeparto Le cambié potencia, posturas...pero nada, que no era la bici apropiada. Estoy convencido que la siguente bici será una doble, busco una postura menos "racing". Puede ser la Orbea Occam una solucion? Admito proposiciones. Gracias!
la orbea occam es muy comoda y no vas tan racing como con otras... yo la he probado 100 metros y la postura no me convence a primeras de cambio pero seguro que una vez te acostumbras... jejeje
En lo de reforzar el cuello, tienes toda la razon, y en eso ando (gimnasio, aburrido pero eficaz). En lo demas, antes de comprar nada probaré la bici, para no volver a meter la pata. En carretera no tengo problemas (a no ser que ande mas de 4-5 horas), pero un fin de semana en mtb me deja K.O. La duda que tengo es si tendría que ir todavia a una bici mas "comoda" que la occam. Cuestion de probar, imajino. Gracias por responder.
En cualquier doble de 120mm vas a ir cómodo y además con una postura erguida, con lo que dudo que ninguna te produzca dolores. Compra la que te guste, aunque pruebala antes