A veces estoy delante del ordenador o sentado en casa y me viene como una especie de mareo, un mareo que siento como si me moviera dentro de mi y veo algo rojo, dura unos segundos y pasa, pero a veces me da dos o tres veces en la noche, ojo solo es durante la noche a eso de las 22:00 o por ahi suele pasarme, y a las tantas de la madrugada tambien, es una sensción rara... Pensé... Azucar...no creo Colesterol....no tengo Tensión.....soy de tensión baja pero me cuido. Anemia...imposible... Yo que se, yo me cuido, como de todo y estoy en forma pero no se porque es ni que será...que puedo hacer? ir al medico de cabezera y que me haga unos análisis de sangre?
vete al de cabecera y si te dice que no es nada hazte un analisis de sangre; incluso puede ser algo para ir al neurologo, debido a algun tipo de nervios o algo asi. venga esperemos que no sea nada
Pero notas las cervicales contraidas? A mi a veces me pasa, pero siempre es por tener tensión en las cervicales.
puede que solo sea algo de cervicales... vete a un buen fisioterapeuta y que te de una buena paliza en cuello hombros y espalda... muchos dolores de cabeza o mareos o mil cosas más pueden venir por un par de contracturas en el cuellos y estira bien cuando hagas deporte... Por ejemplo a mi madre hace 2 años un fisio le ha quitado los dolores cervicale que tenia desde mi nacimiento (23 años tenia hace dos...) y desde entonces ni migrañas ni mareos ni pollas. muchas veces el medico no ayuda... solo te mete drogas para el cuerpo. Yo antes de ir al medico suelo ir al fisioterapeuta.
tengo fisio en casa y mira por donde los dias que me ha pasado eso tenia una contractura en la espalda y torticulis en el cuello, hace tres dias que no me pasa quizad me esta pasando.
Si es que pasas muchas horas en la bici, normal que tengas contracturas en las cervicales .... a entrenar menos, jejejeje
Lo importante en estos casos,, es no descartar nada.. vete al médico.. y si no tienes nada......pues al fisio..... A recuperarse.....
voy a esperar a que me vuelva a dar esa sensación, llevo desde el Domingo sin tenerla, si me da voy al medico ya que ya no me duele el cuello ni nada..,así compruebo si es eso o no.
yo no queria decir que no fueras al medico... pero yo antes de perder el tiempo en ir al medico me voy a fisio que me de una buena paliza y a ver como estoy!! pero al medico claro que hay que ir... solo hay que ver si es tu primera opción o la segunda... para mí la segunda ante ese tipo de problemas. además ya que pagamos impuesto... habrá que aprovechar la seguridad social