He cambiado de idea a última hora y lo más seguro que me decida por comprarme un rígida. He mirado la TREK 8500, pero veo que la mayoría de los componentes (llantas, cubietas, sillin, tija, manillar, etc) es de la marca Bontranger. ¿alguien sabe que tal esta marca?¿me podéis dar opiniones sobre la bici en sí? admito alternativas MUCHAS GRACIAS
Hola, Para mi esa bici es un "pepinazo" componentes de primera (está montada con todo XT), el peso seguro que es bueno (estará sobre los 11 kilos) y un cuadro de lo mejorcito, por no hablar de la garantía de por vida y el excelente servicio que normalmente da Trek. En cuanto a los componentes Bontrager yo creo que están más que bien, bontrager es propiedad de Trek y son componentes de calidad, los que monta la 8500 yo creo que están en la franja de componentes de gama media / alta. Saludos.
a mi me parecen unos componentes bastante, bastante buenos. y más teniendo la burra que te has comprado o que te vas a comprar, que es un pepinón. como te comenta el otro forero, bontrager es la marca de componentes de trek (ellos se lo guisan y ellos se lo comen) hay otras marcas como specialized, que todos sus componentes, tijas, sillines, cubiertas, son de su misma marca, pero estos, no se por que, la cambiaron y en vez de trek pone bontrager. yo tengo una 6300 y estoy encantado con la bici y con sus componentes. llevo 800 kilómetros y me ha sorprendido sobre todo la buena calidad de las cubiertas, con buen agarre y duras, que todavía les queda bastante tralla. saludos.
Hola Jmbperez, Te cuento, no es que bontrager sea la mismísima Trek sinó que Bontrager era una empresa que fué creada por Keith Bontrager que se dedicaba a componentes y que más tarde fué comprada por Trek, parece que entre las condiciones del trato estaba que la emrpesa siguiese llamandose Bontrager y que el mismo Sr. Bontrager quedara en plantilla trabajando en la empresa. De ahí que siga llamandose Bontrager, de hecho son dos empresas distintas solo que las dos son propiedad de Trek. Respecto de los neumáticos de tu bici (las bontrager Jones XR si no me equivoco) hay opiniones para todo, si bien es cierto que son bastente ligeros, rodadores y que se comportan bien en terrenos secos y duros. Con barro o terreno suelto ya es otra cosa :-D Saludos.
Hola, bontranger es la marca oficial de recambios y componentes de Trek. Son de mucha calidad. Algunos de ellos, tijas y potencias de carbono, excepcionales. Las ruedas llevan buje DT Swiss... ya te haces una idea. Efectivamente, como ya te han dicho, la 8.500 es un bicicletón.
ok socio. creí que lo fabricaba la misma trek, pero que simplemente le ponían otra marca comercial, para no ir con una bici orbea, por ejemplo y que en la potencia ponga trek. saludos.
Componentes Bontrager, son de calidad, yo todo intento que sea de esta marca, incluso las zapatillas, hasta ahora me da seguridad y garantia de marca. Eso si cada material esta pensado para un uso especifico.