buenas estoy intentado cambiar mi doble lapierre xc 210 para pasarme a una rigida y me gustaria saber que bici podria pillarme para correr las tipicas carreras. no quiero un pepino pero si algo que sea parecido a la xc 210. el motivo del cambio es por que la lapierre xc 210 no creo yo que sirva para correr o si vosotros me decis que si pues con ella que sigo de antemano muchas gracias
Yo te aconsejaria una de estas marcas la Orbea Enigma - Orbea Master o la Popr en aluminio y la Specialized Stumpjumper HT M5 COMP , aqui la tienes la Specialized ofertada de precio en Tomas Domingo la puedes ver si te interesa un saludo.
Yo he pasado de una lapierre x-control 410 a una rockrider 8xc aprovechando la oferta de 1299€ y estoy encantado con el cambio
ya casi la tengo a ver que opinan ustedes una cube ltd team del 2009 con xt y horquilla reba con bloqueo en el manillar decirme que hariais vosotros gracias compañeros
Pues k cada dia vas a ver una bike mejor y nunca te vas a aclarar. es como los ordenadores o los mp4 o 5, k cada vez sacan uno mejor k otro. mi humilde opinion es k te compre lo k te gustee a tiiii....ya ke cada uno tienen sus propias opiniones.asi k dejate llevar x tu instinto. yo tenia una mondraker factor, y me he comprado una MENDIZ RX8 de carbono. xao, espero haberte ayudado.
hola compañero, el grupo xt funciona muy bien y de peso esta contenido,la reba esta mas que probada,es una horquilla que funciona muy bien.¿que frenos tiene.?yo te diria que si puedes la vieras primero y la probaras.y comparar el precio que te den. ya sabes que si necesitas ayuda solo tienes que decirlo. salu2.
gracias carrizobiker los frrenos son los formula oro 18k y la bici la vere esta semana esta en san agustin y el cambio es una por otra siempre tengo el miedo por si lo hago bien o mal por eso pido ayuda
Te veo indeciso amigo, pero si tu doble no se adapta al nuevo uso que le das el cambio bici x bici es la mejor opción, eso si asegurate bien antes de cambiarla. Saludos
mira ayer fui a ver una y la verda que no era lo que me esperaba era bonita pero no tenia ese aspecto racing no se lo mismo soy yo el raro de todas formas lo mas seguro que lo que haga sea comprar un cuadro y poco a poco ir montandola a mi gusto
Con tu bici ya puedes ir a la primeras carreras. No hace falta empezar con una rígida. Lo que si es importante es coger experiencia en las carreras, y aprender a entrenar, comer, descansar,... Yo primero invertiria en eso antes de cambiarme la bici. Un saludo