Que Me Podeis Decir De Esta Bici

Tema en 'General' iniciado por ñaposo, 2 Sep 2008.

1. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me acabo de comprar una MERIDA MATTS 500d pero veo que poca gente la lleva que me podeis decir algo sobre esta marca, esta bien la burra en cuestion o me han tomado el pelo, por favor echarle un vistazo que os parece, yo hago urbano con caminos rurales un poco de todo tenia una de doble suspension fulera y me aconsejaron esta rigida.

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.25

Gracias.

2. Nipapa

Nipapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy muy contento con la mia,tengo la 350 D y sólo puedo decir cosas buenas! Lo peor para mi es la horquilla,pero cumple su funcion.Es algo que puedes cambiar mas adelante.

3. xavi93

xavi93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues esta bici la tengo yo y que quieres que te diga para empezar en este mundillo es perfecta el unico fallo que tiene es la horquilla que es un poco corta, pero aun asi a mi me va bien de momento, sobre la marca yo e tenido varias bicis y para mi la mejor es merida lo mejor en calidad/precio

Saludos

4. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues eso digo yo, que para empezar está más que bien.
    buena compra

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    esta muy bien, me gusta las estetica de las merida

6. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucha gracias a todos de momento llevo con ella 200 km y mu bien lo unico se nota en la comodidad llevo el culo escaldao:eek:la2

7. stevenbpro

stevenbpro ya mismo a olvera

Me Gusta recibidos:
    0
    tinene muy buena pinta de ir bien la bicicleta me gusta mucho

saludos

8. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es muy conocida en españa pero merida es la 2º marca mundial de bicicletas y son bicis cojonudas

9. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Dicen que tienen algo que ver con las Specialized??

10. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    A.H.T que quieres decir que son similares o son primas hermanas o que merida les fabrican los cuadros como se dice por otros foros?

Saludos.:rocker

11. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Pero como que no son conocidas?. Son superconocidas. Yo ya me compre una Merida Albontech (aluminio con racores de acero) con XT en 1993.

Y sí, Kinesis, o sea Mérida, gigante mundial de fabricacion de cuadros, le fabrica a Specialized y a un porron de marcas más.

12. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Tienes una bici MUY buena, con componentes de calidad y no te preocupes que has hecho una buena compra.
    Respecto a lo que comentáis sobre el recorrido de la suspensión hay una alternativa que viene con un montaje muy parecido y un precio también similar: Matts Tfs trail 700 D . Solo con la horquilla de 100 mm. ya se tiene algo más de polivalencia y no es demasiado radical.
    Respecto a lo del dolor :crybaby de culo...solo queda dar pedales hasta que te salga callo. Cuando empecé con la bici en serio hace unos tres años, en las dos primeras salidas me tuve que dar la vuelta y volver andando porque el dolor era insoportable :risa, pero con la costumbre y un buen culotte (importantísimo) no notarás más que unas pequeñas molestias.

13. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tios muxas gracias a todos ahora estoi mas tranquilo, toñitor respecto al culo el callo lo tenia medio echo pero con la doble no se notaban ni la mitad ahora:saltarin to pal callo jejejejejeje, a XAVI93 yo tambien soy de lleida seguro que la compremos en el mismo sitio.

Saludos a toos:saltador

14. xavi93

xavi93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el lleida bikes no??xDDD oye pasame si tienes msn por mp o agregame tu mi direccion sale en el perfil, asi pa poder compartir rutas

Saludos

Compartir esta página