pues eso amigos que estoy mirando para cambiar de horquilla y he visto esta por que buscaba una en blanco....... Fourche Manitou R7 super absolute 100mm white avec LO [R7SUPERABSOLUTE100 P157] - 299,00 € : Kompressor Bike, La boutique
y de esta??? Fourche rock shox Sid race 09 100mm white+pushlock [Sidrace100white+push P155] - 375,00 € : Kompressor Bike, La boutique
pues yo no habia visto la sid race a menos de 425 €... ahora falta saber si la tienda es e fiar... a mi no me suena c3
Mira por ejemplo: Rock Shox Sid Race Dual Air Forks - PushLoc 2009 485,98 en 100mm y la manitou... Manitou R7 Super Absolute 2009 asi que parece que son buenos precios... un salu2
pues esta muy bien la oferta de factor bike...... si el martes aun esta me la pillo ademas en blanco comop yo la quiero,,,,,,,, no conoces kompressor bike???? pues tiene muy buenos precios y todo lo que he leido de ellos es bueno......... la sid x 375
Buen hilo este de los precios de estas horquillas. Me sumo a la pregunta ¿teneis refrrencias de esta tienda Kmpressor
Mira esto . Rockshox Reba SL Noire disc poploc 100 09 - VTT - SUSPENSIONS - Fourches - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Yo les he comprado en dos ocasiones , ningun problema