Buenas soy un principiante y ando buscando una bici algo normalito para ir empezando hasta que valla cogiendo el ritmo asta ace un tiempo estaba montando vendi la bici y ahora quisiera volver bueno haber que opinais de esta bici http://www.elcorteingles.es/tienda/...=push&navCount=0&brandId=&addFacet=SRCH:b+pro Gracias y Saludos:bye
Hola compañero, la verdad es que para empezar tiene buena pinta, además el precio es bueno. Lo único que no me convence mucho son los frenos, que son mecánicos, pero por el resto creo que es perfecta. -Saludicos-
Gracias por ayudarme , la verda que estoy echo un lio con la compra de la bici ya que no me termino por decantar pero creo que me decantare por esta que e puesto , y una pregunta me puedes decir que problema da al ser mecanicos sus frenos . Saludos
Si es para empezar no pinta nada mal, ya con el tiempo subiras de gama...como les pasa a todos!!un saludo
Hola compi mira la Rockrider 5.3 del Decathlon está muy bien y vale a penas lo mismo 350€ y creo que es un poquito mejor con esa monta discos de freno mecánico tambien pero el resto de componentes desviadores etc creo son Sram y están muy bien y luego si puedes por un poquito más está la nueva Rockrider 8.0 499€ con discos hidráulicos Avid juice. Esta bici creo que era la antigua Rockrider 5XC sólo que le cambiaron el nombre y los colores que ahora son Blanco y verde antes eran blanco,azul y amarillo. Yo tengo la 5.1 de hace 2 años que es una "Charanguita" jejejej pero me ha ido de fábula y ahora estoy enamorado de esta 8.0. Un saludo.
Muchas gracias por esta explicacion aun mas amplia , bueno pues ire a mirar al decathlon la rockrider haber los modelos y esos que me comentas. saludos