Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero no en la practica de nuestro deporte. Despues de un tiempo con mi vieja bicicleta me estoy plantenado la compra de una nueva. En este caso de una doble con unos 140 mm de recorrido. Hasta ahora lo que mas me gusta de lo que he visto en la Canyon Nerve AM 6. Que me podeis decir sobre esta marca y si opinais que por ese precio hay algo que valga la pena mas que la Canyon. Un saludo.
pues yo te recomendaría que te pasases por el hilo de canyon que hay en este foro. ahí seguro que encontrarás opiniones de todos los tipos, buenas, malas, mejores y peores. y te podrán aconsejar sobre la bici que dices. yo por aqui por el foro sólo he leido cosas buenas de esas bicis, buen precio, buena calidad... saludos.
Hola Davizete, Bienvenido al foro. Toda la información sobre las bicicletas Canyon están agrupadas en un apartado dedicado del foro. Lo tienes aquí Canyon España - Foro MTB . com Yo recibí ayer una Canyon Nerve AM 7.0, y después de tenerla delante, gana mucho con respecto a las fotos. Además, como las compras directas a fabrica, no encontrarás nada por ese precio con mejores componentes. Toda la información que necesites pregúntala en el foro Canyonero, que hay mucha gente que las conoce muy bien. Te dejo el enlace donde he colgado algunas fotos de la Nerve AM, para que se te pongan los dientes largos http://www.foromtb.com/f76/fotos-de-nuestras-canyon-no-accion-440091-23.html Saludos