hola keria pillarme una bicicleta de dirt y estoy en duda e visto las mondraker quarter y creo ke esatn bastante bien ke os parecen?????
yo yevo una y pesa bastante pero me encanta... ---------- Mensaje añadido a las 02:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:13 ---------- ueno enverdad pesa bastante asta que te acostumbrasXD
a mi me parece irrompible y la geometria mola, es bonito el cuadro y tampoco es para tanto lo del peso yo creo...
las ns son bastante mas caras y las dartmoor del mismo precio son la 24player y 26player de aluminio que si te metes en el censo veras que varias han partido por la pipa
pero lña quinnie entera esta en 950 euros pesa 13 kg no esta mal esa opcion tampoco pero has de pedirla fuera y tal
ya pero los precios... y hay que moverse un poco mas nose las mondraker la ves en la tienda la tocas la analizas y te la llevas la otra la pillas a ciegas (y no digo que yo no lo haria eh!)
los precios precisamente de esa marca sale igual que comprarlo fuera...y la mondraker vas a la tienda te entra por los ojos y al mes estas rompiendo cosas una tras otra...
yo no e visto ningun quarter pa dirt solo puestos pa street pero dartmoor si k e visto pa dirt y unos cuantos
hombre por el precio que sale no esta tan mal montada, el cuadro es irrompible y la horquilla no es la mejor del mundo pero es dura...