pues estoy liao con las pesas y entrenando y me an comentado que tome creatina pero sinceramente nose muy bien cual es su funcion las proteinas mas o menos se de que van
Para que te hagas una idea las proteínas son los ladrillos que construyen la mayoría de nuestros tejidos, y en gran medida el tejido muscular, para deportistas que trabajen la fuerza la ingesta de proteínas debe de estar en apróximadamente 2 gr por lg de peso de masa corporal, con una dieta equilibrada consigues esa cantidad de proteínas teniendo en cuenta que ingieres las calorías necesarias para tu metabolismo. Las proteínas se encuentran en gran cantidad en alimentos como las carnes, pescados, legumbres, hueve, leche y algunos frutos secos, si te alimentas bien no hace falta que te suplementes con ellas. El caso de la creatina, no deja de ser una proteína, esta interviene en los mecanismos de obtención de energía, pero sólo para esfuerzos explosivos y de corta duración no más de 10 segundos, dicen algunos estudios que su ingesta ayuda a ganar masa muscular, pero otros la contradicen ya que si tienes tus depositos llenos, tu cuerpo la desecha. Eso es de forma resumida. un saludo y espero haberte ayudado.
yo use creatina en entrenamiento,y la verdad es que me senti con mas fuerza en los sprint,pero se imflan los musculos,agregando mas peso corporal,pero lo peor es que senti dolores de riñon por lo tanto deje de tomar...
Tomaste más dosis de la cuenta y tu cuerpo la elimina y la filtra por el riñón y seguramente orinarías más oscuro, hay que tener cuidado con los suplementos a veces no hacen falta y nos empeñamos en tomarlos