Buneo gente del foro, pues ando buscando una bici entre 600 y 700 euros, y en goodbikes tienes unas buenas bicis por este precio, pero de esta smarcas. Que me podeis decir tanto de ellas como de la tienda? Muchas gracias de antemano! saludos!
conozco las fuji y el la referencia mas liviana es la cls1 en cuanto a la fuji es una bici elaborada en USA y tiene buen prestigio al menos aqui en colombia
Algunos compañeros han comprado Wheeler en Goodbikes. Gran compra. La calidad del cuadro es muy buena y la relación de componentes /precio inmejorable. Le costó un poco hablar con ellos por teléfono parece que son una tienda pequeña que vende mucho pero la pagó por transferencia y en tres días la tenía en casa bien ajustada.
la eagle race de weeler, es una bici rapida y muy cañera, necesita un buen pilotaje y con experiencia para llevarla de atras bajando, subiendo exije much y la postura no es precisamente para largos recorridos. No es para domingueros.
casi mejor la fuji, menos radical, la otra ya se ve que tiene que ser como un caballo de troya...para meterla hasta el fondo y romper la pana....JAJAJAJA
Yo tengo la wheeler eagle race y va como un pepino, aun ayer hice una ruta de 40 km por pista y carretera y muy bien, la compre en goodbikes por 800