que me podriais decir de esta bici?

Tema en 'DownHill' iniciado por jreig95, 8 Jul 2011.

1. jreig95

jreig95 bajar y mas bajar

Me Gusta recibidos:
    2
    El caso es que quiero comprarme una bici nueva de dh, i me e mirado las nuevas devinci wilson, pero no encuentro el precio en ningun citio, a si que podriais ayudarme, diciendome que tienen de bueno i de malo, enfin todo lo que sepais i los precios de los tres modelos.
    GRACIAS FOREROS :-D
    aqui os dejo el enlace de su web :

http://www.devinci.com/bikes/scategory_32

2. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
  3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    1 bici wapisima esteticamente

4. jreig95

jreig95 bajar y mas bajar

Me Gusta recibidos:
    2
    graciasss ;) en esa web , hacen alguna rebaja, o son los precios reales??, pero va ideal, gracias, nunca la havia visto con la fox ;)

5. eliotgiant

eliotgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo unico que se y que he leido por ahi es que la bici es muy progresiva !

6. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la nueva devinci me encanta, la prefiero mil veces mas que la nueva demo, pillatela que seguro que no te defrauda

7. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    es la web del distribuidor puedes hablar con ellos a traves del mail o bien del numero de telefono que tienen en la pagina y si no eres de madrid les puedes preguntar que tiendas en tu zona trabajan con esa marca.... un saludo y espero haberte sido de ayuda...

---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ----------

los precios que salen son los precios para españa ahora dependiendo de la tienda y de lo que se enrollen te pueden hacer descueno o no...

8. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    aki en españa solo tienen 2 modelos (los de XMS Racing por lo menos) que son el RC y el SL yo estoy ahorrando que se me metio en la cabeza que esa sera mi prosima bike y aunk ahora este sin ella durante ve tu a saber cuanto tiempo se qeu me va a merecer la pena... un detalle curioso es que el basculante es mas corto que otras bicicletas ... amos que la rueda trasera esta mas adelantada con lo que hay menos distancia entre ejes y entra mejor en curva... angula de dirección variable 64.7º o 64º y segun me dijo un forero es muy pero que muy rapida no se donde leyera que esta bike es para ir rapido y te hace ir rapido pero, al reves que la demo, no perdona los fallos o eso tengo entendido xDDD precios te digo 5000€ la SL con Fox 40 en vez de WC y la RC eran 3700-3800€ a en comparacion con, por ejemplo, commeÇal la Sl no me parece cara teniendo en cuenta, entre tras cosas, qye tene garantia de por vida xD

9. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiene una pinta brutal! Da la impresión de ser un VPP aunque en realidad es un monopivote

10. NicoXD

NicoXD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tu estas empezando en esto.Si estas empezando creo qe es mucha bici para empezar pero es cosa tuya.Decides tu.
    Saludos

11. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    La verdad es que a la vista es una chulada!

12. NicoXD

NicoXD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio estan de putisima madre si te pillas una qe la disfrutes¡¡¡Yo esque me estoy metiendo en el mundo del descenso y nose mucho pero cualqiera de las tres una pasta tiene qe salir seguro.XD
    Saludos

13. amigo mtb

amigo mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo probado esa bici,,, y va muy fina, rápida, bastante ligera, en fin un maquinon.

14. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    y lleva un pedazo de amortiguador de 10,5" x 3,5" !!! lo cual le tiene que dar un tacto exquisito y le debe permitir trabajar correctamente con muelles bastante blanditos.

15. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    no se quien fue elque dijo que era un monopivote pero... Te BAÑASTE MEU... no es monopivote jejej xDD

16. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    A mi me encanta ese cuadro, pero he oído que el sistema de suspensión hace que haga un ruido bestial el freno trasero. Puedes leer sobre este tema en los foros de pinkbike, en el tema post your Wilson, ultimas seis o siete paginas.

Un saludo

17. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127

Compartir esta página