que me pongo para salir en bici en invierno?

Tema en 'General' iniciado por cristo15, 14 Sep 2013.

1. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso no sse k cogerme ahora es temporada de invierno y si me cojo ropa de invierno luego en verano me tendre k comprar ropa de verano y todo el rollo otra vez por eso k me recomendais k me cojo? como tengo k ir?

2. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que es de cajón es que para el invierno no vale la misma ropa que para el verano, salvo que vivas en el trópico o en el ártico.

Para el invierno, mínimo, una camiseta térmica, una chaqueta, guantes, culotte largo, y calcetines de invierno. Si eres friolero o donde vives hace mucho frío puedes añadir, según te lo vaya pidiendo el cuerpo, una braga para el cuello, un paravientos o chubasquero encima de la chaqueta o una chaqueta de más invierno todavía, un colotte corto encima de los largos, más guantes, más calcetines, unas botas de invierno,......

3. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde lo compro online? me podrias dar algunas paginas?

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Si eres del sur de españa, te compras un culote corto de verano,maillot de verano y en invierno te puedes poner un cortavientos y unas mallas encima o debajo del maillot. aunque si ya vas pensando en el frio muy del sur no eres jeje

5. amonites

amonites Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Verano = ropa de verano
    Invierno = ropa de invierno
    Para empezar acercate por Decathlon, y pideles consejo, mirate las ofertas.

Saludos

6. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Quieres comprar on line la ropa? ¿no prefieres probártelea y ver lo que te gusta o te sienta mejor?. Parece que me dan comisión pero si quieres también buena relación calidad-precio, cosas normalitas para empezar (y para seguir, como yo) pero que te apañan y están muy bien de precio, y donde puedes encontrar de todo, te aconsejo lo mismo que para la primera bici: el Decathlón.

7. bagesbike

bagesbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo en invierno normalmente salgo a -10 c. y salgo con termica,maillot invierno, chaqueta, bajocasco, buf, guantes, botas celsius, y asi voy bien

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Consejo en el decathlon??
    Hace nada he leido que en el Decathlon le dijeron que iban a prohibir los portabicis de techo asi que...
    Para frio de verdad,camiseta térmica y chaqueta térmica,culotte largo y si eres muy friolero térmico también.
    Según presupuestos,botas de invierno y sólo compras una vez o calcetines,cubrebotas y demás inventos aunque a la larga terminarás comprándote las botas.
    Lo que te he dicho es lo que uso yo y aquí cuando hace frio...
    Un saludo.

9. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Tambien depende de la sensibilidad al frio de cada uno, yo realmente cuando lo paso mal es con el calor.

Este agosto, si, no me confundo de mes, en el pirineo andorrano a mas de 1850m de altitud pasaba de 19º a 7º en menos de media hora y con un cortavientos del decath, un cuello fino para evitar resfriados y unos guantes largos ya iba bien, eso sí, las gotas de agua que se colaron por el cogote al vadear un riachuelo... :qmeparto.

Un culotte largo y una chaqueta que transpire dependiendo del frio del que estemos hablando (la humedad tambien cuenta mucho) con guates largos y un bien calcetin puede ser suficiente.

En el Decath trabajan con buenos precios, pero al menos a mi sus chaquetas me parece que no transpiran demasiado y si te empapas de sudor, despues te quedas helado, claro que si haces como yo que te la pones solo para bajar, pues cualquiera vale.

10. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La cantidad de bulos que se oyen del Decathlón pero ahí siguen desde hace años, por algo será. Vemos a ver, el Decathlón no es lo mejor ni lo más "pro" pero para empezar, sobra y bien de precio. Compañero, busca, compara y si encuentras algo mejor (y por precio parecido).......

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  12. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Para salir en invierno me dejaría de historias de cubrebotas, 2 o 3 calcetines.etc.. me compraría directamente botas de invierno que aunque valen una pasta es definitivo, además saliendo con barro, agua, nieve las botas de verano sufren mucho y las de invierno te duran mucho más.

13. amonites

amonites Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey que yo no trabajo en Decathlon, simplemente le he dado un consejo,
    Decathlon, Corte Ingles, Carrefour ó donde te plazca,
    como dicen los compañeros, mira, compara y compra lo que mas te interese,
    Yo de entrada no me creo todo lo que me diga un vendedor porque aparte de asesorarte si en un buen vendedor, tratara de meterte lo que tenga en tienda,
    ahora en cuanto a ropa, mira, compara y si estas empezando siemrpe hay ofertas....
    Tambien depende del clima, de la zona en que te muevas.

Saludos

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Claro que tambien depende del lugar jjeje, no veas que alegria 7 graditos en verano con lo malo que soy con el calor, pero si el chaval se compra ropa de invierno y un dia hace calor se va a freir vivo, yo mi primera equipación me la compre de verano en invierno y con las mallas me apañé hasta que consegui más material.

15. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    sin entrar en las tiranias de las grandes superficies ...que eso da para largo ... lo que compre en decathlon, lo va a tener que pagar 2 veces cuando le `pida el cuerpo algo mas de calidad

en tienda fisica, y justo en esta fecha, puedes encontrar prendas del invierno pasado a buen precio

16. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    en el sur incluso en bañador se pùede ir en invierno...
    lo que hay que leer

17. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿Dos veces? A mi no me ha pasado nunca con el Deca. Tienen cosas de diferentes calidades a diferentes precios. Tú eliges lo que gastas.
    Por no hablar de la garantía...

18. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres del norte cogete ropa en condiciones. El decathlon esta bien para empezar, pero es gastar dos veces. Busca alguna marca economica tipo rogelli o algo asi que tienen culotes cortavientos de buena calidad o un culotte del decathlon que tiene cortavientos en la parte delantera que esta muy bien, y como te han dicho, una termica buena que evacue el sudor, una chaqueta cortavientos, una braga, botas de invierno o cubrebotas de goretex y unos buenos guantes windstoper puedes salir a cualquier temperatura.

http://www.cicloscontrareloj.es/catalogo.php?cat=423&sub=839

Yo llevo estos y tengo 3 pares y uno del decathlon.
    Chaqueta una de gote bike wear con windstoper
    camiseta termica sportfull
    guantes spiuk con windstoper o salewa
    cubrebotas rogelli wintex

Si compras de primeras cosas de calidad mas o menos mejor

19. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo creo que la ropa de calidad del deca es mas cara que la de otras marcas es buena pero mas cara, mejor comparar y buscar por otros sitos, lo malo que las tiendas de bicis fisicas no suelen tener mucho surtido de ropa que digamos.

20. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo en el sur salgo con la ropa de verano menos una térmica debajo y un pañuelo.

Compartir esta página