Que me puede costar

Tema en 'Mecánica' iniciado por mart88, 2 Nov 2011.

1. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    buenas haber , que creeis que me puede costar montaje direccion semi integrada y puesta apunto de la bici tanto trasmision como purgar los frenos y cambio de siergas de los desviadores... la direccion le hecho unos 60 euros pero la mano de obra... y revision.. menos de 200 € ? me va sangrar la chinita.. la tengo practicamente montada y hoy pastizal que pagado por la horquilla... conque este mes a pretarme el bolsillo que el siguiente vacaciones todo el mes

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.202
    eso contando la direcion 60€ los demas cables fundas purgado y eso mas de 120€ lo veo ya caro.

3. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    aver si con un poco de suerte encuentras algo del foromtb que estee cerca de tu casita, sino, leete manuales y a provar de hacerlo tu mismo, si eres manitas y te gusta, adelante....

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.202
    eso seria lo ideal el problema qe para quitar la direcion y poner la otra te hace falta una herramienta especifica para no dañar el cuadro y qe se quede bien,y si es el cuadro de carbono ni lo intentes si no tienes un minimo de conocimientos.

5. PEINA42

PEINA42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola el otro día he cambiado la direccion semi-integrada en mi btt, y pensaba que iba a ser cara por lo que al dejarla en el taller le comente que queria una direccion normalita y al ir a recogerla me sorprendio ya que me cobro 25 euros con la mano de obra- Un saludo

6. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    la direccion no la voy a montar yo por seguridad prefiero pagar y rular tranquilo lo demas solo cambiarme siergas y ajustar cambios y purgar frenos eso es todo lo que le tengo que hacer a la bici y montar la horquilla que no me cobrara nada o eso me lo incluye en la direccion.. que seria logico no..

7. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    prefiero montar una de calidad ya sea ritchey o fsa

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.202
    yo montaria una ritchey ademas dependiendo del modelo en caso te tener que cambiar el rodamiento los venden sueltos.

9. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    esta tarde he llamado a la tienda y 1/18 no tenia por lo que tendria que pedirlmela alguna recomendacion , va ser para un cuadro de carbono y la voya montar con una fox f100

Compartir esta página