buenas haber , que creeis que me puede costar montaje direccion semi integrada y puesta apunto de la bici tanto trasmision como purgar los frenos y cambio de siergas de los desviadores... la direccion le hecho unos 60 euros pero la mano de obra... y revision.. menos de 200 ? me va sangrar la chinita.. la tengo practicamente montada y hoy pastizal que pagado por la horquilla... conque este mes a pretarme el bolsillo que el siguiente vacaciones todo el mes
eso contando la direcion 60€ los demas cables fundas purgado y eso mas de 120€ lo veo ya caro.
aver si con un poco de suerte encuentras algo del foromtb que estee cerca de tu casita, sino, leete manuales y a provar de hacerlo tu mismo, si eres manitas y te gusta, adelante....
eso seria lo ideal el problema qe para quitar la direcion y poner la otra te hace falta una herramienta especifica para no dañar el cuadro y qe se quede bien,y si es el cuadro de carbono ni lo intentes si no tienes un minimo de conocimientos.
Hola el otro día he cambiado la direccion semi-integrada en mi btt, y pensaba que iba a ser cara por lo que al dejarla en el taller le comente que queria una direccion normalita y al ir a recogerla me sorprendio ya que me cobro 25 euros con la mano de obra- Un saludo
la direccion no la voy a montar yo por seguridad prefiero pagar y rular tranquilo lo demas solo cambiarme siergas y ajustar cambios y purgar frenos eso es todo lo que le tengo que hacer a la bici y montar la horquilla que no me cobrara nada o eso me lo incluye en la direccion.. que seria logico no..
yo montaria una ritchey ademas dependiendo del modelo en caso te tener que cambiar el rodamiento los venden sueltos.
esta tarde he llamado a la tienda y 1/18 no tenia por lo que tendria que pedirlmela alguna recomendacion , va ser para un cuadro de carbono y la voya montar con una fox f100