Que me recomendáis sobre 1500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leopoldo36, 15 Oct 2016.

1. leopoldo36

leopoldo36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos,

Ahora que se termina el 2016, hay un montón de ofertas de bicicletas de este año que tienen que liquidar.

Quisiera comprar una bici nueva. Mi presupesto es sobre 1500 €.
    La bicicleta que sea rígida, para andar por caminos y pistas con buen firme.., algo de asfalto.., o sea terreno sin complicaciones.
    Actualmente tengo una trek de 26" con 8 años que me ha dado muchas satisfacciones, pero necesito otra para dejar la Trek en el pueblo.
    Tras leer varios artículos y para mis necesidades, quisiera pasarme a 27,5". ¿Que bicicleta me recomendáis?

Gracias por la respuesta.

Saludos

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Date un garbeo por tu zona a ver que encuentras, expones características y precios además de comparar vía online si manejas esa posibilidad, te surgirán dudas porque encontrás modelos en carbono de primeros accesos a gama con bicicletas de aluminio muy bien montadas.
    Una pena que la Superfly de Trek no esté con más tallas de 27 si estás contento con la marca, ese cuadro es top y hay buenos descuentos.

De Mmr Zen/Rakish o en Cube Ltd/Gtc hay modelos interesantes del 2016, puedes empezar por ahí.

3. leopoldo36

leopoldo36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, compañero

Compartir esta página