Hola, vereis, tengo una maxmax de 26 y cada vez me atrae mas el tema de pillarme una bmx tambien.Alguien ha hecho algo asi de empezar en 26 y pillarse una BMX ? Que recomendais? Es un cambio muy fuerte?
¡Copión! :meparto Tú verás. En realidad, no tiene que importarte el cambio, simplemente disponte a disfrutar como un perro. Yo ya lo estoy haciéndo, aunque si nunca has hecho BMX antes, puede que te cueste un poquillo adaptarte e incluso te desilusiones, pero bueno, hay que ser duro como el cromo y meterle caña.
bueno, aqui dejo la plantilla esa que pone para preguntar sobre 'que me compro' lo primero es si creeis que vale la pena que me pille una bmx luego, cual ? Presupuesto: lo mínimo posible dentro de lo decente Estatura:1,83 o asi Modalidad:street y algun dia campillo Uso que le vas a dar:street y algun dia campillo Nivel por el que empiezas:en bmx 0 , vengo de tener una maxmax en 26 pero solo 2 meses en los que no he hecho gran cosa venga, esperando respuestas orientadoras! saludos !
jajaja 500 euros recomendable? mira tio gastate unos 300 pavos y ya, si tienes mas pasta pues gastatelos si eso pero al empezar no vas a romper nada
Eso de no romper nada depende de cada uno. pillate una barbados o una traildigger, nada de montys ni por el estilo
que tienen las montys para que no se recomienden? ( que conste que no pensaba pillarme una monty, no me gusta el tema de que parece que sea la bmx de los crios que no saben que es bmx de mi pueblo xD )
pues solo con mirar la forma de los cuadros... son rarisimos luego la levantas, 15 kilos y si te fijas ya...plato gigante, no frena una ******, las llantas se doblan con mazo de facilidad....
mira es facil costarte como todo al principio pero encuanto lo prueves te vas a enganchar ya lo veras o segundo una bici decento y por no mucho dinero es la fit pro trail la he probado y va muy bien y si quieres almo mejor metete en una gt calagia en una eastern jane...
No lo pienses dos veces! Este es un deporte que se hace para divertirsE! si te gusta de verdad este post ya diria que bici me compro! Pruebalo!
tio, que estoy en 26''!! xD ya pasé por el que me compro es mas bien para ver si hay gente que se haya pasado de modalidad, que cuenten que tal , o simplemente si pensais que sera facil o que ... lo suyo seria probar antes de comprarme algo... ya me intentaré pillar algo de algun ''colega'' ¬¬ xD si veo que si, tranquilo! , ya veras un post que diga : '' QuE biCi mE ComPrOoOo??!'' o algo asi ... xD venga, un saludazo!