1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que me recomendaís?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by r5biturbo, Nov 14, 2013.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Buenos días

Llevo en la bici unas Kenda Komodo 26 x 2.10 que cuando hay un poco de barro, se agarra una croqueta del copón. Agarran mucho en seco pero con barro... buffff. Y estoy pensando en poner cubiertas mas estrechas en la bici, algo con agarre pero de 1.90 o así... incluso 2.00 si la diferencia no es grande.

Que me podeís recomendar así en plan no muy caro y que sea rodador con buen agarre? Por más que leo, estoy perdidisimo con el tema cubiertas. A favor de las Komodo decir que no he pinchado aún con ellas, más duras que duras (toquemos madera y en la próxima salida pinche)

Saludos y gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

una cubierta de barro tienen qe ser el taqueado separado y alto,yo montaria delante la cap taim de specialized y detras renegade pero la renegade con barro es fulllll,mirate una maxis tienen varios modelos especificos para barro.

3. Lomero

Lomero Miembro activo

Las Schwalbe Nobby Nic van bien en barro sin ser excesivas en seco.

4. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Para barro lo mejor maxxis medusa, taco alto y muy separado, pero no es muy rodador. Móntala sólo delante y atrás una rodadora como larsen tt, renegade, fast trak o racing ralph. Conozco gente que lleva la medusa y quedan encantados.
    Yo para invierno, como te han dicho, monto delante la specialized the captain que también va muy bien en todo tipo de terrenos.

Last edited: Nov 14, 2013
  5. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Gracias compañeros, ahora lo tengo un poquico más claro

Saludos

6. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Strava:
    Yo he usado la Nobby Nic y la Rocket Ron adelante, atrás la Racing Ralph, y van muybien en barro.

Saludos

7. Palero2011

Palero2011 Miembro

Coincido con el compañero Alexate98

8. salva86

salva86 Novato

he tenido hutchison y bien pero hay que pagarlas pero ultimas que monté fueron unas rubena y calidad precio muy bien!

9. EPIC RIDER

EPIC RIDER Miembro

En barro te funcionaran mejor las especificas. La captain es muy buen neumatico pero tiene el taco demasiado poco separado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page