Buenos días Llevo en la bici unas Kenda Komodo 26 x 2.10 que cuando hay un poco de barro, se agarra una croqueta del copón. Agarran mucho en seco pero con barro... buffff. Y estoy pensando en poner cubiertas mas estrechas en la bici, algo con agarre pero de 1.90 o así... incluso 2.00 si la diferencia no es grande. Que me podeís recomendar así en plan no muy caro y que sea rodador con buen agarre? Por más que leo, estoy perdidisimo con el tema cubiertas. A favor de las Komodo decir que no he pinchado aún con ellas, más duras que duras (toquemos madera y en la próxima salida pinche) Saludos y gracias
una cubierta de barro tienen qe ser el taqueado separado y alto,yo montaria delante la cap taim de specialized y detras renegade pero la renegade con barro es fulllll,mirate una maxis tienen varios modelos especificos para barro.
Para barro lo mejor maxxis medusa, taco alto y muy separado, pero no es muy rodador. Móntala sólo delante y atrás una rodadora como larsen tt, renegade, fast trak o racing ralph. Conozco gente que lleva la medusa y quedan encantados. Yo para invierno, como te han dicho, monto delante la specialized the captain que también va muy bien en todo tipo de terrenos.
Yo he usado la Nobby Nic y la Rocket Ron adelante, atrás la Racing Ralph, y van muybien en barro. Saludos
he tenido hutchison y bien pero hay que pagarlas pero ultimas que monté fueron unas rubena y calidad precio muy bien!
En barro te funcionaran mejor las especificas. La captain es muy buen neumatico pero tiene el taco demasiado poco separado.