Ola a todos aprovecho y me presento en el foro, mi nombre es Jonay y soy de tenerife llevo un tiempillo viendo el foro y la verdad que me resulta muy interesante y se aprenden miles de cosas del mundo de la bike, pues a lo k vamos. Estaba pensando en comprar una bike tipo de dh/fre entre 1000 y 1400 algo no muy execivo, he mirado varias y la verdad que me gusta la big hit 1 2008 me gustaria saber que opinais en calidad-precio-componentes-etc y la horkilla que les parece, muy poco? espero vuestras opiniones. Salu2 desde tenerife
io m akabo ace ujn mes de pillar la 1 del 2007 i va d **** madre pa empezar vas sobrao, i logo pos le vas cambiando cosas i tal pero ni tan mal eso si, 160 mm alguna vez se kedan cortos ee
yo tengo la big hit 1 y es una pasada pero el precio son 1660 por 1000-1400€ tendrias que mirar algo de segunda mano pk por ese precio no hay nada de FR-DH doble
kojonuda, yo tengo la 1 kon una 888 y tal... ty va prfecta...! en serio es lo mejor por ese precio, lo malo la Z1 un saludo!
hola! yo veo la big hit una buena opcion, buena y barata, porque no encuentras nada igual por ese precio por cierto, de que parte de tenerife eres?
Aki en tenerfie salen mas baratas por 1400 y algo. el problema creo que va a hacer la z1 pero ya mas adelante la ire remodelando. Que recorrido saca exactamente atras? y cuanto mide el amortiguador entre ejes? salu2
pues si te la pillas no te arrepentiras! pero yo me miraria la umf freddy 3! la e probao y m gusta muchas mas que la bighit y es un poco mas barata! tambien te puedes pillar una level y alguna coluer que creo que tambien hay! pero bueno yo me pillaria la umf!
yo tengo la big hit 2 del 2007 y va que flipas pero ya me aburre...si quieres te la vendo por 1500 con garantia y todo...
yo si fuera tu me pillaria la mondaraker level, una pasada. es mas barata q la big hit 1 y le vas a sacar mas provecho, ya veras
no gracias anderbmx, prefiero comprarmela nueva, ya que nunca he estrenado alguna xD jeje. y la level la verdad que no me desagrada pero es que mondraker no me gusta mucho ya he tenido una mala pasada, tuve una curve y la parti. Salu2
pillate la big hit 1! o mira algo en segunda mano q se encuentran bicis bastante pepinos y en buen estado!! DeiK
si dices que la puedes conseguir por 1400 no te lo pienses mas y compratela es un pepinaco y ensegurida que tengas pasta le puedes ir cambiando cosas
pillatela enserio, una bike cojonuda para empezar y muy sobrada, me dejarón la big hit del 07 y fua tremendisima, no hacia topes ni nada, y me gustó mucho su funcionamiento, eso si si te pillas la 1, ves-le canviando cositas, ya pondrás fotos si la consigues
ok muchas gracias, y que opinais de la level? partirá? calidad-precio comparado con la big hit 1, espero vuestras opiiones. Salu2
el sistema de suspension de la level( tipo MX) hay que saber manejarlo para ir bien, y si estas empezando te va a costar trabajo llevarla fina, pero ya eso depende de ti. Por polivalencia yo me quedaria con la Big Hit. :saltarin :saltarin :saltarin
muy buena opcion tio calidad precio insuperable y garantia de por vida, no puedes pedir mas por ese precio. yo tambien soy de tenerife, de la zona norte (la orotava) de donde eres?