que me recomendais frenos hope v2 o shimano xt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txiki2608, 30 Sep 2012.

1. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso estoy pensando en cambiar los frenos y discos de la bici. Como fiabilidad, precio y demas me decanto por los shimano xt pero e visto los hope v2 y me e enamorado :love. Mi duda es funcionan los Hope igual que los shimano??? Si hablamos de estetica ni decir que no hay duda pero lo que yo quiero es una bici para disfrutarla en el campo no sacandole fotos. Bueno espero que alguien de su opinion por aqui.

2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.419
    dirás hope X2 no V2 los v2 son para dh

y martín... fiabilidad ... no cuando se han partido unos cientos... por lo visto hay muchos fallando... partiendo el bloque, el pistón... etc etc

así que por ahora no son fiables del todo... y hope si... pesaran más pero son eternos y siempre igual, pastillas y el liquido cada 2 años y yo tengo algunos con más de 8 años :) hope y lo siento pero shimano... aún le queda para llegar a eso

3. vicmtb

vicmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido los dos y aunque no soy un gran entendido, la diferencia que note es que los shimano son más progresivos y los hope tienen una respuesta más rapida y seca. Como he dicho no soy un gran entendido y puede ser que alguien discrepe, pero esta opinion la he compartido con más gente.
    En resumen que Hope es apretar y frenar y shimano es mas suave y tiene una respuesta mas progresiva

4. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no conozco los hope, pero los XT recomendados 100%

5. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los XT los recomiendo yo tambien al 100% llevo con ellos mas de un año y frenan una pasada, son muy fiables.

6. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo ando con la misma duda que txiki2608, a ver si nos podéis ilustrar un poco los que halláis probado los 2

Compartir esta página