Buenas noches, me presento en este foro para que tireis una mano. Estoy indeciso en tres modelos: La primera es la ORBEA ZENIT: 899 La segunda es la GHOST SE 700: 800 La tercera seria la MONDRAKER FINALIST: 800 La primera y la tercera disponen de garantia de por vida en cuadro, pero la GHOST Y LA MONDRAKER el equipamiento es muy similar, y la ORBEA tiene XT. Por vuestra experiencia por cual os decantariais. Gracias y saludos.
Nadie me responde???, que ninguno ha tenido una MONDRAKER, ORBEA ó GHOST??? Espero respuesta, gracias.
hola,yo tengo una ghost se 9000 y l averdad q me va de escandalo,es la tengo puesta en mi perfil. De las otras marcas no tengo ni idea lo q si t epuedo decir q son buenas marcas y buenas bicis,pero yo con la ghost estoy mu contento.
si la orbea lanza zenit la tienes por 900€ ni lo dudes pillate dos mejor que una y la guardas de repuesto
Diosssssss 900€ mi zenit??? 300€ menos de lo que me costó a mi buffff!!!! que estás pensando???? PD: siempre nos vemos en los mismos sitios Caesvila
Compi gracias por tu respuesta, pero si fuera una LANZA creo que no ponia en el foro:alloreto, como bien pongo al inicio es a secas una ZENIT.De todas formas existen los milagros,jajaja. Saludos.
Chicos para que no existan dudas os pondre la bici en concreto, pq ni es la LANZA, ni es aquella que tenia la FOX, es la modelo 2011: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/# Saludos.
Pues me parece que me decantare por la Orbea, salvo que me indiquen alguna NOVEDAD de la FERIA DE MADRID que sea mas atractiva. Os sigo contando por cual me decanto y os pondre fotitos. Saludos.
Perdón, no había visto que la Zenith de 2011 es bastante peor que la de 2010. No sé que han hecho los de Orbea, han quitado modelos(Enigma) y han puesto esta. De todas maneras es una buena Máquina
de todas formas creo que solo hay un modelo de zenit, o al menos en mi tarifa asi aparece como lanza zenit y te sigo diciendo que si es esa al menos en murcia es ese modelo que te pilles dos